jueves, 1 de diciembre de 2011

:::Remember December:::

Hola a todos y bienvenidos al ultimo mes del año 2011 (y de todos los años) ya estamos a las puertas del esperado 2012 y se acercan todas las fiestas tan típicas de estas épocas y...se terminan as cosas relacionadas al trabajo para algunas, se acaban los años lectivos en primarias, secundarias, terciarios, y universidades así que es el momento de descansar completamente y si...completamente porque aparte de que todo lo laboral y lo académico ya esta por terminar también el torneo en el que estoy participando con mi club de basquetball "Sociedad Unión Eléctrica" ya esta llegando a su fin...así que...se acerca que el momento de descansar y descansar a lo grande a pesar de que no me vaya a ningún lado de vacaciones por eso que algunos de ustedes ya saben...no me importa, simplemente quiero descansar, no hacer nada y si...me encantaría irme unas semanas a algún lado pero ya se hará en otro momento...

Y...algo que tenemos que aprender y que es muy importante es que...estar a punto de terminar no es haber terminado y no tenemos que aflojarle antes de tiempo para que no nos pasen de encima, no hay que bajar la guardia incluso hasta después de pasados unos minutos te saberte vencedor porque un ataque por la espalda puede ser muy duro y en estas instancias todo puede pasar y en cualquier momento...muchas veces jugando al basquetball hemos ido ganando holgadamente y en el ultimo cuarto nos relajamos, es siempre en ese cuarto, en ese momento de relajación en donde nos hacen mas dobles...en donde las cosas se nos descontrolan a todos y...realmente no vale la pena...¿Que nos cuesta esforzarnos unos minutos mas?...¿Que nos cuesta esforzarnos unos días mas?...realmente...no nos cuesta nada y no tenemos que dormirnos en los laureles, antes de tiempo para que no nos pase lo que le paso a la liebre en la famosa fabula de "La Liebre y la Tortuga"...si no la conoces es que no tuviste infancia...jejejeje!!! 

Hoy tenia pensado relajarme un poco después de haber rendido la primera de cuatro materias que tengo pensado rendir en las próximas dos semanas pero...lo mismo voy a repasar un poco, ayer no leí nada y bueno, hoy ya tengo que ponerme las pilas y leer un poco para no perder el habito, después...tengo que leer otras lecturas complementarias, buscar las dudas que tengo y resolverlas y bueno, aunque no parezca son muchas las cosas que hoy tengo por hacer, me las voy a tomar con calma pero...no tengo que bajar la guardia...no ha estas alturas...
Y...en realidad, por hoy no tengo mucho mas para decirles, empecemos el mes tranquilos ya que ayer les deje un post bastante largo para que lean, respiremos, tomes una buena bocanada de aire y ya empezaremos con lo nuestro, como siempre...


Nos vemos y Gracias por seguir estando!!!

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: