miércoles, 7 de diciembre de 2011

:::NuiSuy:::

No me canso de decirlo, odio las etiquetas y odio que nos molestemos tanto en ponerlas, odio que las necesitemos, odio darme cuenta de que nos acostumbramos a ello y esta es una forma de ver las cosas, a esta altura...lo que no tiene nombre, lo que no ingresa en una categoría preestablecida...sencillamente no existe y...quiero tratar de matar esa maldita costumbre, al menos en mi...necesito asesinar ese parásito estúpido que vive en mi porque de esa manera voy a poder dar el paso que me falta dar y poder así, seguir...no es que me resulte tan difícil, por eso tengo el cambio a las puertas pero...es tan humano que creo que me queda mucha lucha por delante y...no se que como va a terminar...todo se complica cuando hay mas personas incluidas en el asunto y no se trata solo de mi...¿No lo creen?...

Che, bueno...ahora...cuando entre acá...al menos hasta que se me ocurra algo formal de lo que hacer uno de mis post típicos o me recomienden uno, voy a escribir sobre mi día a día, sobre lo que se me ocurra en el momento, sobre mis sueños o...sobre todo...lo que sea...voy a hacer una historia sobre todo lo que sienta...todo!!! 

Respecto a lo de hoy, muchas veces he dicho que nos busquemos y que nos encontremos, que luchemos contra nosotros mismos por tener una identidad y todo eso...siempre he dicho que nos reafirmemos y demás, siempre he dicho de aquellos que aun no se aceptan como son...que...que no tengan miedo, que se acepten, que no importa si esta socialmente establecido o no, siento que siempre ha sido muy difícil aceptarse si tenemos en cuenta el entorno, a algunos no resulta mas difícil que a otros porque...a veces desentonamos con el entorno y...a otros no tanto otros se adaptan mejor a la situación pero...yo, por ejemplo no me adapto, no me resulta fácil adaptarme y tampoco es que quiera hacerlo, me gusta ser diferente y tengo lo que hay que tener para bancarme la que venga y...eso es algo que no todos tenemos...¿Porque?...Y, lo que pasa es que es esto que digo, cuando sos distinto te atacan, sos como un virus en el cuerpo...el sistema inmunologico, todos los demás, los que están conformes...te van a atacar y te van a querer adecuar al orden de cosas establecido pero no te dejes, porque...somos muy pocos los que realmente aguantamos...

Y...yo no me niego a nada pero...si reconozco que tengo prejuicios, limites, etiquetas y etiquetados, mi mente abierta llega hasta un cierto punto y...no le digo NO absolutamente a nada o...a muy pocas cosas así que siempre estoy a la posibilidad de cambiar mis formas de ver las cosas mis etiquetas, mis limites porque...escucho que el mundo cambia a pasos muy acelerados y tengo una nueva batalla, se trata de olvidarme de lo que soy o de que soy sino se trata de acordarme o recordarme que no soy nada de lo que creía ser y a la vez lo soy todo, como siempre...se trata de decirme que soy uno con el mundo y que estoy conectado a todo lo demás de una manera indescriptible, darme cuenta verdaderamente de eso y que sea eso lo que mate mi YO SOY mi individualidad, lo que me separa del mundo entero...y quiero estar unido, quiero ser uno con la gente que quiero, con los animales y las plantas, con las estrellas, con el sol y con la luna también, quiero ser un uno con el todo y eso es posible en la medida en que me olvide de lo que soy sin olvidarme de mi esencia y puede parecer que si pero...no corro ningún peligro, no pierdo nada porque no tengo nada que perder y...simplemente eso...voy a aceptar, quiero aceptar la unión que existe desde siempre pero que mi humanidad no me deja percibir con claridad aunque cada día lo haga un poquito mas...espero que...se que las cosas van a salir bien y voy a ser mas sabio de lo que soy ahora por lo épico de mi misión...jejejeje!!!...Ahora empiezo a entender mas, cada vez un poco mas y me encanta...porque...siempre creo que SER era importante e incluso lo sigo pensando pero...ahora se que también es importante NO SER y tratar de equilibrar estas cosas aunque suene difícil, se que parece difícil, parece loco pero...no lo es porque es parte de lo que somos, de lo que siempre fuimos y de lo que tenemos que volver a ser...

Muchas Gracias por estar siempre, muchas gracias por hacer que este blog llegue a las 20000 visitas antes de fin de año y...espero que sigan alli para mi, como siempre...Muchas Gracias de nuevo y... Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: