viernes, 30 de diciembre de 2011

:::Las horas se pasan volando:::

Y ya empezamos a hacer las cosas que son pertinentes a los festejos por el comienzo del año nuevo y...no quiero decir lo mismo que dije antes, hoy quiero hablar de otra cosa o de ultima hablar un poco mas amplia-mente sobre lo que les conté ayer pero...bueno, vamos a dejar que fluya y vamos a ver que pasa:

Ayer como les dije, creo, me hice los pre-quirúrgicos para mi próxima operación y...bueno, entre análisis de sangre, de orina y radiografías se colo un capitulo del Dr. House que me hizo pensar en que puedo hacer mucho mas de lo que hago y que en el 2012 voy a hacer, no tengo intensiones de quedarme con los brazos cruzados y ya tengo un par de cosas grandes con el cual empezar el año y...siempre me quedaba en los laureles porque siempre dependía de alguien mas, siempre necesitaba mas gente para mis proyectos cuando ahora recién es que me doy cuenta que primero tengo que arrancar yo para que los demás me sigan en la marcha, es como esa historia del flautista encantador el cual saco a las ratas del pueblo y...no quiero decir que todo el mundo este infestado de ratas ni nada por el estilo sino que...bueno, la gente necesita de un incentivo antes de arrancar, alguien que se tire al vacío antes que ellos...¿Me entienden?...No se porque la gente tiene tanto miedo o...si se pero no me entra porque se le tiene tanto miedo a la derrota, sea cual sea...
Ayer cuando me fui a dormir recuerdo que tenia algo mas para decirles pero...ahora no me acuerdo que era y aunque lo intento y lo intento mis recuerdos no vuelven aunque se que mi cerebro se esta esforzando por hacerlo...¿Que tengo que hacer para recordar? ¿Retener? ¿Recolectar?...No, si vale la pena, este recuerdito va a volver solo, así como se fue aunque ayer hayamos tenido una charla muy amena en mi cama...

Este final de año me encuentro muy vinculado a los demonios sin querer queriendo, en tres días baje y volví a subir desde el mismísimo infierno, hice el temido pacto y...ahora me encuentro el el purgatorio no se durante cuanto tiempo, si leyeran mi Facebook estarían enterados de estas cosas, vean mis otros sitios porque muchas de mis locuras se plasman allí también, no se lo
pierdan...

Y...ya esta, hace como tres horas que estoy esperando acordarme de eso que no me puedo acordar y ya me canse de esperar...me voy a seguir haciendo otras cosas y si vuelve mi recuerdo creo que lo publicare en Twitter o en Facebook para notificarles así que si les interesa estén atentos y...bueno, a ustedes los veo mañana en el ultimo día del año...nos vemos!!!

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: