domingo, 18 de diciembre de 2011

:::El cumpleaños de Orejas y Un cristiano medio pavo:::

Bueno, bueno... después de un año de mucho cuidado con lo que como, en estos días estoy comiendo de todo y mal así que...estoy tratando de cuidarme cuando me doy cuenta de hacerlo y cuando todavía estoy en mi mismo, la cosa es que por estos días resulta lógicamente complicado esto de cuidarse, no son épocas para cuidarnos, pan dulce, turrones, mucho asado y bebidas alcohólicas, la cosa es que a mi la vida no me ayuda demasiado al respecto porque yo tengo fiesta tras fiesta desde el inicio de Diciembre hasta mediados de Enero por lo menos y...eso si es que no me invitan a algún lado después o...si no decido irme de vacaciones durante Febrero así que...es muy difícil por estas épocas cuidarse, a mi me pasa con la comida pero acá uno le pasara con algo distinto, no se...las vacaciones y el verano en si trae muchas cosas con sigo, en realidad el tiempo libre en general trae muchas cosas consigo pero...¿No tenemos derecho a experimentar, a desatarnos y a simplemente disfrutar sin preocuparnos por nada? Claro que si chicos y chicas, en estas fechas somos aun mas débiles ante la tentación, incluso mas que durante todo el año pero...es el momento de darse por vencido con el único objetivo de disfrutar al máximo nuestro tiempo libre, nos relajemos, ya tendremos el resto del año que viene para preocuparnos pero...ahora, ahora, estos meses...nos relajemos y punto, seamos felices, pasemosla bien y nos alejemos de cualquier situación o sentimiento que atente contra eso...

Ayer...Pfff!!! Un ejemplo de todo esto...que no hice, que no comí, que no tome...hice de todo y lo re-disfrute...pero si, ahora elijo cuidarme hasta el 24 porque deseo hacerlo y porque me siento bien asiéndolo, no hay nada que logre tentarme en estos momentos y no por ser mas fuerte ni nada por el estilo, simplemente cada vez me hago un poquito mas fuerte ante las cosas ante las que era débiles con respecto a la comida y con respecto a la vida en general, la vida se trata de evolución y...hoy voy a comer muy poco porque todavía tengo la comida y la bebida de ayer en la panza y quiero que salga como sea antes de ingresar algo mas que...si no es 24, va a ser algo liviano...

Ahhh!!! Otra cosa...ayer tuve uno de mis debates teológicos espontáneos que tanto me gustan pero...termino rápido porque...el fundamento con el que querían combatirme era una estupidez... Ateísmo (No es que sea ateo pero...yo me encontraba de este lado) contra Cristianismo y...la cosa es que yo antes era cristiano así que ante cristianos he quedo como un traidor a la sangre (y al titulo no me disgusta demasiado les digo) pero...la cosa es que mis convicciones cambiaron y punto, me río de ellas porque soy feliz a través de ellas, no le temo a mis dioses como me pide el cristianismo sino que soy feliz con ellos y me divierto con ellos, soy parte de ellos, me conocen y los conozco porque forman parte de todo lo que me rodea...¿Me entienden?...la cosa es que el cristianismo me dice: "Vos te dejaste influenciar por otro que cambio tu forma de pensar" y yo pensé: "WTF"...¿acaso este chico pensaba o pienso que todos nacemos con la ideología cristiana en nuestros corazones y en nuestra mente?...Porque...la cosa no es si te dejas influenciar o no sino que la cosa radica simplemente en por quien te dejas influenciar y punto.

¿Alguno de todos ustedes piensa que tiene una forma de pensar absolutamente original?

No seamos tontos, la personalidad, cualquiera...todas...se basan en ir robando pedacitos a otras personas, cosas que vemos por la televisión, escuchamos, leemos, etc. En la vida, en el mundo cotidiano hay ideología volando y flotando por todos lados, a nosotros se nos pega un pedazo de una y un pedazo de otra y hacemos nuestra propia ideología, creamos nuestra propia forma de pensar y de ver las cosas, nadie tiene una ideología absolutamente original, eso no existe porque somos sociedad y somos influenciables. Y para los que tienen dudas...son muchos los factores que debería enumerar para explicarte porque se te pega determinado tipo de ideologías y no otras...por eso no somos iguales y...esto, como dije anteriormente tiene muchos factores para poder explicarlo realmente pero voy a correr el riesgo de simplificarlo a dos razones que no son en ultima instancia, estos dos factores son...las experiencias previas y la forma de interpretar el mundo. Es mucho mas que simplemente esto pero...ahora quiero enfocarme en mi conversación y si, puedo ser un traidor a la sangre y todo lo que ellos quieran pero...no estoy de acuerdo con eso y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para escapar de eso y quedarme quietito, al menos por un tiempo, en la ideología en la que hoy elijo creer que es mucho mas acorde a como me siento ahora y...nada mas...pero...esos fundamentos que me tiran a veces me dan la impresión de estar esforzándome al pedo, no siento a un rival al frente mio y eso me desilusiona, no se...tal vez sea demasiado arrogante pero...se dicen cosas tan tontas a veces que...me da mucha rabia jejejejeje!!!

Espero que todo lo que se hablo les haya servido de algo, se puede decir mucho mas y no se preocupen que lo que tenga que decirse va a ser irremediablemente dicho, solo tienen que esperar un poco.

Che bueno, me estoy yendo a ver mi serie preferida y a disfrutar de un Domingo on Fire...jejeje!!! Nos vemos amigos...

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: