domingo, 4 de diciembre de 2011

:::Online With a Bank in France:::

Una noche de Domingo por la tarde...

Me conecta con el fútbol...

Que me conecta con caminar...

Que me conecta con un camino...

Que me conecta con un lugar que elijo...

Que me conecta con la elección de mi vida...

Que me conecta con una vida que me acompaña...

Que me conecta con la compañía de una familia...

Que me conecta con una idea de futuro...

Que me conecta con una forma de ver el mundo...

Que me conecta con unas ideas para cambiar al mundo...

Que me conecta con el cambio de una cosa...

Que me conecta con una persona...

Que me conecta con un lugar espacio-temporal que esta ocupado...

Que conecta con un asiento en frente de una computadora...

Que me conecta con el sonido de un auto en la puerta de casa...

Que me conecta con mirar el reloj...

Que me conecta con darme cuenta que es una noche de Domingo por la tarde...

Que me conecta con un minuto mas de mi vida...

No me salio igual...

Me salio mucho mejor...¿O no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: