viernes, 23 de diciembre de 2011

:::Es la víspera de la víspera:::

Y a mi me esperan un montón de cambios antes de finalizar el día, entre preparativos para las fiestas, la llegada de los familiares y algunas culminaciones personales creo que voy a tener un día muy agitado, un día de hacer muchas cosas y de intentar que entren la mayor cantidad de ellas, también tenemos que limpiar la casa como hace una semana y como tendremos que hacer dentro de una semana mas pero no importa porque todo se hace con espíritu navideño y con las ganas de compartir en familia, eso es lo que tiene de especial estas fechas, te unen por las buenas o te unen por las malas jejejeje!!! pero...no es que este criticando ni mucho menos, lo que pasa es que cada vez estoy mas felices y aunque mi felicidad aumenta al ritmo que también aumenta el dolor de mi pierna...en estos tiempos no me importa demasiado de nada, solo quiero disfrutar del paisaje y de las sorpresas del final de año, mucha pero mucha magia...ahora es cuando la gente se pone cursi y no hay drama, ahora es cuando me vuelvo típico porque...soy cursi todo el año pero bueno, que se le va a hacer, soy feliz así :)
Hoy, ademas de todo lo que ya conté puedo decirles que encontré algunos tesoros perdidos y algunos otros los encontré y los tire porque ya no tenían valor para mi, es duro pero real, algunas cosas ya no valían como antes y no las necesitaba o... valían pero las tire porque estaban bien tatuadas en mi corazón y no necesitaba nada físico para recordarlas, también pueden haber cambiado y la cosa es que tire algunas cosas y otras volví a guardar y sepan que...estos días estoy mas llorón que de costumbre pero por buenos motivos y...escucho...algunos temas de fondo y aunque están tapados de estupideces me hacen llorar, me hace llorar el esfuerzo de la gente falsa...y...la magia de la navidad me corrompe y nos corrompe a todos y no me importa porque lo re-disfruto y me encanta, seamos felices y digamos lo que pensemos, lo que nos salga y no nos hagamos tanto drama por tan poco...todo es poco...porque siempre merecemos mas :)

La cartita que le hice a Papa Noel todavía sigue en mi arbolito pero...no se preocupen que ya me asegure de que no se olvide de mi :) Estoy muy feliz!!! ¿Se nota?...Si, soy raro ¿Y?...

Hoy fue un día de charlas filosóficas y académicas y fue un día de darme cuenta de cosas que siempre estuvieron frente a mi y que nunca les había prestado la atención suficiente como para darme cuenta de ellas, fue un día de galletas de coco, muchas galletas de coco y mucha agua y pollo y pescado...estoy en la linea pero...haciendo equilibrio...si, si...la cerveza tampoco falto!!! 

Che, bueno...esa es mi víspera de la víspera mientras la PC me hace 200 bajas de tensión por minuto y ya tendría que apagar la computadora para que no se me queme...eso hace el exceso...y...yo sigo preocupado por algunas cosas que están afectando a mis círculos mas cercanos y yo trato de relajarme y tratar de ayudar en lo que mas pueda...trate ademas de conseguir algún Ultimátum que nunca llego...

Che...bueno, si se me ocurre algo mas para contarles vuelvo pero...no creo...voy a estar demasiado ocupado durante este día y el reporte diario, esta suerte de confesionario esta bastante completito...
 Muchas Gracias por estar ahí siempre!!!

Los quiero mucho (En serio) !!!

Adiós!!!

P.D = Algo que quería decir antes de que me olvide con respecto a los tesoros que encontré y tire o conserve y...todo eso...es que cada vez quiero aprender a estar menos arraigado a mis recuerdos, al pasado, a lo pisado, a todo lo que ya fue porque...quiero vivir de mi presente y descubrirme de nuevo a cada paso que doy, sin etiquetas del pasado ni nada que provenga de ese cadáver, se disfruta cuando es presente pero cuando deja de serlo solo sirve de carga y no llegamos a elevarnos nunca, espero que esperen a que hable bien de este tema en un post futuro pero muy pronto y...espero que el mensaje se haya transmitido bien, es solo una ideita que no quería dejar de plasmar...y...me estaba olvidando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: