miércoles, 14 de diciembre de 2011

:::Geekhour´s:::

Hola...¿Como están?...la situación es la siguiente, se me acaba el tiempo en la computadora y no se me ocurre nada demasiado interesante para contarles porque...hoy no he hecho nada de nada, me levante a las 6 de la mañana y he estado viendo televisión, en la computadora y leyendo un poco pero nada demasiado estresante, ya saben que empiezo a disfrutar de a poco de mis vacaciones así que...hoy solamente quería mostrarles un dibujo que encontré por allí en la web y que me pareció muy original y divertido...a ver si ustedes piensan lo mismo:


Así como lo ven..."Geekhour´s" jejejejejejeje!!!!

No me digan que no es divertido y que no esta bueno para imitar...¿Se imaginan este reloj en el living de su casa?...Creo que nos demorariamos un segundo mas en saber la hora ¿No? Jajaja!!!

Espero que les haya gustado la mierdita que hoy les traje y...les juro que me tengo que ir, sino...me quedaria para siempre por estos lados y escribiria algo mas contundente, mil disculpas!!!

Hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: