viernes, 9 de diciembre de 2011

:::Un viernes con ganas:::

Un viernes con ganas de...un viernes con ganas de mil cosas...llego una hoja mas para "El Libro de los 300 Recuerdos" que debo agregar, termine de ver una serie de Anime que me encanto y...ayer empece con otra que hoy quiero seguir viendo y avanzar...mmm...¿Que mas?...Hoy...bueno, hay algunas cosas en la televisión que simplemente no me quiero perder y...ademas de estudiar, como siempre...mmm...¿Que mas debo hacer?...Obviamente que...también he querido publicar en el blog aunque solo sea para no desaparecer, ya lo saben...y...Ah!!! Me estaba olvidando...tengo que hacerle la cartita a Papa Noel porque ayer al final no tuve mucho tiempo y...se que a pesar de que me demore un día y va a volver a buscar mi cartita, el y yo nos entendemos bastante bien en ese sentido y...es que siento muy presente la magia en mi y...eso da muchos frutos y ventajas...algo mas...algo mas...algo mas me esta faltando de contar y...mmm...Ah!!! Estoy tratando de convencer a mis hermanos (principalmente al mas chico) que acampemos en el patio de nuestra casa, si, lo se...el patio de nuestra casa parece un ascensor pero...si se quiere se puede y yo quiero convencerlo de que acampemos afuera y nos quedemos viendo la noche y haciendo tonterías antes de dormir, como en un verdadero campamento...algo que...lamentablemente cada vez se hace menos...tal vez...me voy de campamento en Febrero con mis amigos pero...hoy...mi prioridad es mi hermano, acampar con mi hermano y con todos los que quieran sumarse...

Ahora si, creo que no tengo mas nada para contarles aunque...creo que les conté bastante ¿No?...Bueno...Me voy a seguir disfrutando de las vísperas de mis vacaciones reales...

Nos vemos!!!

Se los quiere!!!

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: