martes, 13 de diciembre de 2011

:::A un paso:::

Estoy a un paso de ingresar definitivamente a mis vacaciones y hasta el momento lo estoy haciendo por la puerta grande, no ha habido ningún contratiempos y hasta ahora todo ha salido como lo he esperado aunque...creo estar preparado para un contratiempo de ultimo momento que espero que al fin y al cabo no llegue y...yo sigo estando tranquilo, esperando y disfrutando de los cierres de año que estamos haciendo en todas las cosas en las que participo y nada mas...

¿Estamos ante un nuevo día del fin del mundo?

No se...digo nada mas porque parece ser que al ser humano le gusta el fatalismo de las combinaciones mas organizadas como la de hoy por ejemplo que resulta ser 13/12/11 y que encima es Martes...mmm...hoy si es un día histórico y estaría bueno como para que sea el fin del mundo, este si que parecería ser el día negro mas adecuado para el fin...así que...bueno, eso nada mas...y...ahora busco distenderme después de regresar de la facultad, aprobé otro final!!!!!!!!!!! Y...bueno, me falta uno solo y no jodemos mas...


Che bueno, me voy porque no se que mas reportarles, en todo caso después vuelvo... adiós!!!

P.D = Llegamos a los 400 post mucho antes de lo planeado así que... muchísimas gracias a todos y...sigamos rompiendo record´s!!!


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D = Para ser Martes 13 tengo que decir que ha sido un dia muy productivo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: