sábado, 3 de diciembre de 2011

:::Capturar la Fe:::

No se que hago intentando hacer un post cuando recién me levanto en un día a sábado y con mi viejo a mis espaldas viendo una película feisima, estoy aun medio dormido y me levante tan tarde porque anoche...anoche fue una noche difícil, aparte de tener amigos en casa hasta tarde, cuando al final se fueron y yo quise dormir...no puede...y lo peor de todo es que tuve estudiando todo el santo viernes y hasta las 23 hrs. tuve un sueño de muerte, no tenia hambre así que no comí nada y...a pesar de mi sueño y mi mal estado me quede, no se hasta que hora pero...me quede y...estaba destruido, me tome un te con galletas y eso me alimento y me saco un poco el sueño pero aun seguía con ganas de entregarme por completo a los brazos de Morfeo y...cuando al final tuve la oportunidad de hacerlo y vi mi cama se me caían las babas de placer y... empezó el ritual y...me acosté...pero no me dormía... automáticamente cuando apoyaba la cabeza en la almohada, mi nariz se llenaba de moco y no me dejaba respirar, no sabia que hacer porque me sonaba y...nada, volvía a pasar siempre lo mismo...estaba furioso hasta que en un atisbo de brillantez decidí abrigarme mas y...allí solucione el problema y me pude dormir...después de eso...nada...acá estoy...tratando de ver si puedo postear algo mas o menos como la gente :)

Y...creo que ya todos sabemos lo que es la fe, no hace falta explicarla mil veces...todos sabemos los múltiples nombres que a esta se le pueden dar y de hecho se le han dado y...sabemos que todos podemos llamarle de distinta manera pero el sentimiento es el mismo, esa pasión, ese sentimiento de empuje mas allá del contexto, mas allá de todo...ese es el sentimiento básico que denominamos como...como queremos...

¿Que hacemos con eso?

Esta bueno tenerla y esta bueno saberse un hombre de fe, amar nuestra fe y reconocerla como sentimiento que reacciona en cada situación y...como sentimiento real y contundente que poseemos, esta bueno no dudar de ella y tenerla como recurso para cuando la necesitemos pero...me parece que la fe tiene demasiados colores y demasiadas palabras en si misma, palabras y colores que están allí para enseñarnos cosas a todos los demás, si...creo que tu fe y mi fe pueden enseñarnos cosas...pueden enseñarnos a fortalecer la fe del otro y...pueden enseñarnos muchas cosas mas...como hacerla mas amplia, como usar en cosas en las que antes no la usábamos, nuevas perspectivas desde donde verla y...en definitiva, la fe, como todo lo demás, es demasiado amplia como para descubrirla en un rato y ya esta, no podemos considerarnos sabios en nada porque todo cambia, todo dura un momento y siempre tenemos que tener la intensión de aprender...siempre...nunca nos debemos comer el verso del sabio.

Ha que capturar nuestra fe y exhibirla para que los demás la vean, no por una actitud de soberbia porque...como dije antes, todos tenemos algo para aprender, sino...para que el resto de la humanidad vean las palabras que burbujean en nuestra fe y los colores de los cuales ella se tiñe, para que todo el mundo vea como actúa nuestra fe y para que comprueben que no es simplemente un adorno que llevamos a la altura del pecho...es una sustancia, es un objeto con vida que trabaja con nosotros para lograr todo aquello que en definitiva conseguiremos porque...para la fe no hay imposibles y todo depende de la pasión que pongamos en el objetivo, en todo sentido.
Debemos capturar la fe y mostrarla en movimiento para que el mundo la vea porque vivimos en un mundo sin fe que necesita re-descubrirla y hacerla propia, volver a construir millones y millones de fe así que...no es tarea fácil para los que aun la conservamos...por eso tenemos que ponernos las pilas, hacernos un lindo collar con las hermosas perlas que nuestra fe pueda proporcionarnos y...comenzar a trabajar en los escombros, así de una...

¿Nos animaremos a capturar nuestra fe para exhibirla?

¿Porque tenemos que capturarla?

Porque es indomable, esta en nosotros, es nuestra esencia...es nuestra pero es difícil de atrapar porque vive en nosotros y estamos acostumbrados a ella, no estamos interesados para nada en meterla en un frasco para mostrarla, así somos nosotros y así es ella también y esta bien pero...sabemos que es para algo positivo y no estoy diciendo que metas tu fe en un frasco y que te la tomes cuando lo necesites como si fuera una fresca sino que...te digo que cortes un pedacito de ella (y que después la cuides hasta que sane) por un acto de altruismo hacia los demás, tenemos que rescatar a un mundo si fe, debemos hacerlo y...tenemos fe´s que son lo suficientemente fuertes como para aguantar el sacrificio mínimo...y saben que significa nada para un elemento que se reconstituye con facilidad si tiene vida real...¿O no?
Va a ser un pedacito mínimo que se va a expandir en el recipiente en forma de corazón en donde lo pongamos y...va a intentar crecer demasiado pero no va a destruir nuestro trabajo, la fe no hace eso y entonces...va a aprender a acomodarse...de allí en mas...a exhibirla...y a aprender juntos para reconstituir la fe del mundo.

¿Cuantos somos los que estamos dispuestos ha hacer eso por la humanidad?

Gracias por estar una vez mas junto a mi, ahora tengo que irme urgente, no tengo mas tiempo disponible en la computadora lamentablemente así que...adiós, se los quiere mucho, lo saben...tengan fe, no la pierdan y...siempre traten de exhibirla y nunca la descuiden. Úsenla obviamente, no dejen de usarla y hacer sus cosas pero...pensemos en todo y en todos que también esta bueno de esa manera...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: