lunes, 19 de diciembre de 2011

:::Discurso del Che:::


Puede gustarles o no puede gustarles el "Che" Guevara, pueden creer en lo que hizo y en lo que dice o...no pero...eso pasa con todo, pueden creer en una cosa que leen y no creer en otra, para mi...las ideas del "Che" eran para cambiar al mundo y...tenia una visión bastante parecida de las cosas que yo o en realidad yo tengo una visión de las cosas bastante parecida a la de el, no se...siempre lo he admirado por la pasión que ponía sobre lo que creía mas allá de aquello en lo que creí que casualmente son cosas que yo también creo...así que bueno, espero que lo disfruten, espero que piensen en lo que se dice y aquellos que tengan algún prejuicio puedan dejarlo de lado un momentito y pensar si lo que se dice es cierto o no de acuerdo a la visión del mundo de cada uno...nada mas, espero que estén bien en medio de estos calores y espero que la estén pasando bien en estos últimos días de actividad para algunos y días tan mágicos para todos...mas allá de lo comercial o lo no comercial, seamos un poco mas flexibles...y, me despido...espero que estén bien, en serio y...gracias por todo...los adoro y ya lo saben porque se los he dicho mil y una veces... así que...nada mas...

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: