miércoles, 28 de diciembre de 2011

:::Día de los Inocentes:::

Hoy es el "Día de los Inocentes" y tal vez muchos de ustedes están planeando hacerles bromas a sus amigos, bromas pesadas después de las cuales puedan decirle: "Feliz día de los Inocentes!!!" Y...esa vendría a ser la forma tan simple en que se festeja esta fecha, jodiendo a los demás, haciéndoles bromas y...simplemente eso pero...a veces pienso que la ignorancia del ser humano puede llegar a limites locos y les voy a explicar rápidamente porque es que pienso así:

Es obvio que el 90% de la gente no sabe una mierda del día de los inocente y...el otro 10% o no le importa lo que significa o significo o...son dementes, la verdad es que no se y no se que justificativo darle a este festejo católico o, mejor dicho, religioso que se a dado vuelta al igual que una tortilla tan dramáticamente. 

El "día de los Inocentes" nació justo después de que el rey Herodes mandara a matar a un montón de bebes en busca de "el elegido" al cual, cuenta la historia, no encontró...y...mas allá de lo que piense yo y mas allá de que me haya alejado bastante de la senda del cristianismo al que antes estaba avocado quiero decirles que sigue sin parecerme lindo este festejo, el cual se que en Estados Unidos es muy popular pero no, no lo entiendo porque por mas que yo no sea cristiano y no comparta esa ideología y esa mitología no me parece correcto que se festeje algo como eso que tan macabra historia tiene, es como que hiciéramos una celebración del holocausto...¿Se imaginan?...La verdad es que cada uno hace lo que quiere y cada uno piensa lo que quiere y...yo pienso que festejar esta fecha es una boludez de auténticos come-mierda y con esto tampoco estoy diciendo que nos llamemos al recogimiento y todo eso que también...me parece demasiado y prefiero no decir mas que eso. 

Pasemos este dia como si fuera uno mas...no le demos bola a la historia y...a lo típico, a lo tradicional, no hagamos lo que hacen todos sin entender el porque lo estamos haciendo y seamos inteligentes para hacer siempre y en cualquier circunstancia solo lo que realmente sintamos...

Muchas Gracias...

Nos vemos...

Se acerca fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D = Simplemente di una opinión sobre un tema, no me vengan después con replicas boludas sobre mis festejos y demás cosas, tal vez yo también festejo algo que no se bien el inicio de la tradición y yo también estoy festejando una matanza, no lo se y creo que me he ocupado bastante en averiguarlo siempre pero...siempre podemos caer en este tipo de cosas pero...el punto es que no entiendo como puede haber gente que festeje algo que tan obviamente no debería ser festejado y...nada mas...no se enojen los que lo festejan, eso solo una opinión y...yo también soy humano, yo también hago boludeces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: