viernes, 16 de diciembre de 2011

:::Full Vacation:::

No se si ya lo dije y no tengo problema en volverlo a decir, empezaron oficialmente mis vacaciones y...las voy a disfrutar a pleno, no se a donde me voy, no se si me voy o no...no se nada de nada aunque estoy muy seguro sobre algunas cosas, otras las pido a gritos porque quiero resultados sin importar el proceso...y...no se si durante el verano voy a sentir mas frío que calor o viceversa, aun no se si voy a vivir mas de noche como un murciélago o mas de día, no lo se aunque si tengo expectativas que aun debo matar pero...aun esperare un poco mas...no me desespero y...no quiero opacar el post anterior, solo quería avisar bien y definitivamente sobre esto ya que en el ultimo tiempo este lugar se ha vuelto un excelente catalizador y aun mejor confesionario...jejeje!!! La cosa es que me encanta como se vienen dando las cosas y siempre tengo la esperanza de cosas mejores, siempre mejores y mas interesantes porque el mundo y la vida son mas grandes de lo que creemos e incluso de lo que nos imaginamos, no me importa nada mas que vivir y disfrutar de ello, sea como sea, sea en donde sea...la felicidad no se encuentra fuera sino dentro de mi y esa es una verdad esencial que llevo a todos lados donde vaya y...sigo limpiando sigo siendo yo mismo a donde vaya y tratando de disfrutar incluso del momento mas diminuto ante el cual la vida me presente, no tengo problemas en ser demasiado simple, no tengo problemas en desear poco y en estar feliz con lo que tengo, obvio que tengo sueños, obvio que deseo mas pero...no estoy disgustado con mi presente y no busco respuestas en mi pasado, nada mas...espero que todos disfrutemos de nuestras vacaciones porque estas son para eso...felicidades!!!


ACLARACIÓN: Aunque estoy hablando de vacaciones aun no hablo de conclusiones, esto no se termina hasta que se termina y yo avisare en el momento adecuado, no se preocupen...seguimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: