domingo, 4 de diciembre de 2011

:::Film´s que vienen en Infusiones:::

Si, fue una tarde larga y...mi día fue simplemente lo que va de la tarde y en ella intente hacer todo lo que tenia que hacer sumado a todo lo que quería hacer así que...comí, vi películas, tome mate y espere la lluvia, el día se presta para que llueva y...llueva bien pero...yo sigo esperando.
Ayer me acosté tarde porque pase la noche solo y tuve que rebuscarmelas para aprovechar ese momento, lo aproveche bien...no me arrepiento para nada y hacia mucho que no pasaba una noche así, pero...ayer...no fue un día de los mejores...
En realidad, estoy estudiando mucho por estos días y aun me queda una semana y un poquito mas antes de relajarme pero no me quejo, tampoco es que estoy sufriendo y estoy feliz mientras siga estando como estoy y...¿Que mas?...viernes entre amigos, invenciones y cosas muy divertidas...sábado de derrota deportiva y mucha frustración y...domingo de preparación...de relajación...de buscar conseguir el estado optimo para la semana que empieza...una de las ultimas responsabilidades del año y después a disfrutar dentro de lo que se puede en un año que se caracterizo en el ámbito de la salud como...malo, muy malo... 

Ahora me voy a bañar, después quiero repasar todo una vez mas y...bueno, espero ver algo mas en la televisión o ponerme a escribir algo...no se, quiero esparcimiento :)

Y...con estas nuevas noticias sobre mi y mi loca vida me despido hasta mañana...nada mas, nos vemos...

Muchas Gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: