jueves, 8 de diciembre de 2011

:::Nieve a 37ºC:::

Si, ya estamos en proceso del armado del arbolito de navidad y efectivamente sigue siendo un pino, un clásico pino y...lo están armando mis hermanos por ahora y yo me sumo mas tarde total...el camino es largo, desde la ubicación hasta la finalizacion del trabajo...da para mucho tiempo y...aun están en las primeras etapas del mismo, yo...me aparezco para no desaparecer y vengo a hacer algunas cosas que se me ocurrieron ayer y que no quiero olvidarme de hacer y bueno, estoy en eso...no les voy a decir nada pero...ya lo van a ver, no se preocupen...armen el arbolito!!! No se priven de esa experiencia, en serio, véanle la magia a lo banal, no se queden en lo de siempre, en lo que ven...no se queden en eso...cuando la magia los llame vayan a buscarla porque...no pasa muy a menudo por lo que veo, somos pocos los que creemos en la magia...y menos aun los que creemos en la magia y en la ciencia al mismo tiempo jejejeje!!! El placer de la inseguridad!!!

Si, nieve a 37ºC...al igual que pan dulce, turrón de ese blanco...y todas esas cosas que tienen miles de calorías pero...son navideñas y eso es lo que importa y...de verdad, eso es lo que importa, no demos tantas vueltas y mas que tradiciones y tradiciones quedémonos con la esencia de la fecha, tratemos de festejar el día y los días venideros de la manera en que mas nos guste hacerlo, las tradiciones no sirven de nada si no disfrutamos de ellas...ya que...frenan nuestro avance, al menos que lo hagan haciéndonos pasar un buen momento ¿No?...

¿Que mas?...mmm...No se...hoy entraba para hablar con ustedes, capaz que no sea el único post del día, nada mas quería armar el arbolito con ustedes, no dejarlos solos en este día, no tendría razón real para hacerlo así que no lo hice...aparte...me siento demasiado bien como para poner excusas tontas, al fin estoy empezando a disfrutar de a poquito de mis vacaciones aunque todavía tengo que rendir las ultimas dos materias del año, no me importa...yo ya empiezo a disfrutar...

Nada mas...se los quiere muchisimo...

Adiós!!!

P.D = A la nieve yo...personalmente la espero en Julio aunque en realidad nunca llegue, la esperanza debilita pero...en realidad no mata a nadie así que siempre esta por allí dando vueltas...si...armamos el arbolito mientras vemos de prender el aire acondicionado y esa es mi navidad por lo menos, ese es mi día de la inmaculada concepción...y...creo que a pesar de todo veo la magia tan nitidamente que...todo me parece demasiado increíble aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: