domingo, 11 de diciembre de 2011

:::Y se termino el campeonato:::

Y parece que el campamento también lo vamos a hacer esta noche pero...hoy no quiero hablar de eso, hoy estoy feliz porque ayer conseguimos el tercer puesto en la copa Unión Eléctrica y...estoy absolutamente feliz, ahora...queda nada mas que cerrar en año con un asadito con los chicos del club y nada mas, después...a descansar o...a operarme y reposar que es distinto a descansar pero...bueno, que se le va a hacer...es la que me toca.
Lo importante que tengo durante esta semana que recién comienza es...las ultimas dos materias que tengo para rendir de la facultad, la colación de grado de mi hermano y...¿Que mas?...mmm...creo que nada mas...

No tengo mucho para contar porque...mi día de ayer fue todo sobre el torneo, me buscaron para organizar no se que cosa con todos los demás clubes así que ahora me tengo que poner con eso...y mientras tanto me voy a ver otro capitulo de BlackCat y a disfrutar un poco mas de no hacer nada hasta que se levanten mis hermanos y tengamos que cambiar de actitud :)

¿Mi desayuno?...pfffff...Pan Dulce y Aquarius...re sano!!! :) Espero comer algo livianito ahora al mediodía...

Me voy, no tengo mas nada que contar y no quiero llenar mi blog de boludeses al pedo...nada mas, nos vemos chicos...pásenla lindo... Adiós!!!

P.D = Les dejo un vídeo de una serie de vídeos que realmente me encantan!!! Son muy divertidos e interesantes jejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: