miércoles, 21 de diciembre de 2011

:::Verano Mistery Company:::


Wow!!! Hoy empieza en verano y siempre he dicho que mis estaciones favoritas son las mas frescas, lo que pasa es que ahora tenemos que estar lo mas desabrigados posibles si es que no queremos transpirar y yo odio transpirar si no es que estoy entrenando así que...busco la forma de no transpirar hasta que me canso y me doy cuenta que debo dejarme fluir y lo hago, ayer...necesitaba naturaleza y eso fue lo que hizo que me tirara en el patio (ante la imposibilidad de poder irme al parque) no sin antes buscar el lugar mas fresco del mismo y me quede allí, de esa manera, un poco dormido y un poco hablando con las nubes, pensando en las historias que estaban contándome y...también hablando con los batallones de pájaros que volaban en el azul profundo del cielo y también con un general que se acerco muy cerca de mi para darme el reporte oficial del día.

La cosa es que a pesar de que me gustan las estaciones frías mas que las cálidas es innegable, al menos para mi, que el verano es muy misterioso, el verano siempre termina distinto a como yo lo esperaba, en el verano conozco lugares nuevos, creo lazos nuevos y descubro cosas que antes no podría haber descubierto por el simple hecho de que durante el año me ocupo de otras cosas, espero que este verano sea igual aunque lamentablemente lo tengo planeado de hace mucho y...digo lamentablemente porque no es un buen plan y digo que espero que este verano sea igual aunque se va a tener que esforzar mucho para poder cambiar el predestino que ya tengo marcado, lo que pasa es que no puedo hacer otra cosa, no tengo otra salida que seguir al pie de la letra con lo recomendado...la verdad es que confío en el verano y confío en que se las va a rebuscar para darme algunas sorpresas que seguramente voy a disfrutar muchísimo así que no me quejo demasiado y simplemente espero y trato de disfrutar...nada mas pero...el verano, hablemos de algo mas que tenga el verano, el verano...es mágico...el verano nos muestra las mejores noches y nos hace pasar a veces los peores días...pero...wow!!! El verano me ha regalado tantas pero tantas experiencias que...las estaciones frías aun lo pueden alcanzarlo y...supongo que en el 2012 se van a balancear un poco porque...vacaciones sean en Enero o en Abril, me las voy a tomar si o si...no me importa nada y por algo me esfuerzo bastante en cumplir durante el año...así que...super berrinche activado...jejeje!!! Aun busco soluciones para apalear un verano desastroso :)

Si, chicos...hoy empieza el verano aunque haga una semana que ya sentimos temperaturas entre los 37 y los 40º así que...empecemos a armar las piletas, ahora si armemos todos los complementos necesarios para estar fresquitos pero...seamos responsables, no nos olvidemos del mundo por un poco de diversión y frescura y si, siempre tenemos que tener en cuenta estas cosas por mas que nos estemos cagando del calor, es asi...no queda otra, tenemos que hacer la diferente desde donde podamos, incluso en los momentos de necesidad y es eso lo que hace que los demás se den vuelta y digan: "wow!!! Mira ese tipo...con el calor que hace y..." ¿Entienden?...

Bueno, la  cosa en definitiva es que empezó el verano y mas allá de todo lo demás, tenemos que relajarnos y disfrutar de todo lo que podamos y de cuanto podamos en todo sentido, el verano es uno, el calor es uno, el agua es una, las experiencias son miles y las cosas que nos pueden suceder en este espacio en blanco que hoy da inicio son increíbles, tan increíbles como quieras que sean así que ponete las pilas y disponte a pasar un verano de aquellos, hoy empieza...no pierdas el tiempo!!!

Gracias por seguir allí a pesar del calor...


Nos vemos...

P.D = I conclude by saying: "Thanks for staying there despite the heat" because I'm living in Argentina and that's what I'm living but ... if you're in the U.S. or Europe or somewhere in the Northern Hemisphere and you also follow me I thank you for following medespite the extreme cold they are living in those parts :)

P.D2 = Miles de dibujos a color sobre el verano y este es el que mas me gusto : /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: