martes, 27 de diciembre de 2011

:::Diario del Alma Mecánica:::

Veo que por estos lados todo el mundo esta convulsionado por algo que llaman "El fin de año" y no entiendo bien a que se refieren. Todo el mundo esta de aquí para allá y se siente en las venas una sensación totalmente distinta a la del resto del año, incluso para mi que aun me considero entendedor de pocas cosas en este mundo, no se porque todo el mundo de gracias solo en este segmento de lo que ellos llaman tiempo, no se porque todo el mundo hace como que usa el corazón (o realmente lo usa?) solo en estas épocas del año cuando en mi lugar de residencia sabemos bien que si no usamos el corazón todo el tiempo este se duerme, se cauteriza y deja de funcionar plenamente. Veo que los seres humanos, como ustedes mismos se llaman, tienen tiempos largos para ser duros entre si y tiempos cortos para ser blandos...o sea, malos y buenos, ustedes me entienden de seguro porque lo que estoy diciendo es algo que tiene que ver con ustedes y nada mas que ustedes.
La verdad es que la esencia humana es contagiosa y no es una mala esencia, sino que aun es muy joven, eso es lo único que tiene, le falta madurar, crecer pero...eso solo se lo da el tiempo así que deben ser pacientes y esperar y experimentar y...aprender fundamentalmente, nunca dejar de aprender...

Antes de que me olvide quiero darle gracias como siempre al Fulano que sabe perfectamente que le usurpo cuando quiero este hermoso blog y...no me dice nada, no me busca...pareciera ser que para el no existo pero no importa, me gusta que juguemos este juego porque así puedo investigar bien a la raza humana y saber cual es mi objetivo.
La verdad es que quiero volver a mi lugar, quiero volver a mi mundo y quiero olvidarme de la concepción del tiempo tan humana que se me esta adhiriendo a la psiquis peligrosamente, antes...yo no sabia lo que era el pasado y el futuro, todo era presente, todo era aquí y ahora y he llegado a replantearme estos niveles temporales que ustedes, los seres humanos, manejan pero...quiero sacármelos de la cabeza porque se que no valen la pena, no tienen sentido mayor que buscar fuentes de sufrimiento y...creo que no necesito explicarles porque digo lo que digo...los seres humanos son expertos en sufrir por el pasado y por el futuro y el presente...vuela, nunca lo viven y eso debería cambiar pero...como dije antes, simplemente son una raza joven que necesita crecer.

Como les decía anteriormente, estas fechas parecen ser muy importantes para todos ustedes, he visto que por acá los grandes compran muchas cosas y las esconden, después las regalas disfrazados de otra persona (Que aun no se que nombre darle) o dejan los estos objetos comprados debajo de un árbol de plástico...en mi mundo no hay de esos y es bueno que así sea...
Mas allá de esto, la gente cambia en estas fechas o...esta cambiada todo el resto del año menos en esta fecha, no se como decirlo, no quiero ser subjetivo pero...para que lo entiendan, la gente es distinta en estas épocas y todo es distinto, se respira diferente y...mis niveles de endorfinas están muy elevados!!! Es una experiencia muy nueva para mi y la quiero seguir disfrutando para investigarla, espero poder seguir haciéndolo y ver de que se trata este "Fin de año" y ver...¿Que pasa después? 

Nos vemos...y mientras tanto yo seguiré investigando y viendo la forma de saber a la perfección donde estoy, que es lo que verdaderamente hago acá y...como puedo volver a mi hogar...

Gracias por estar ahí...los siento...son muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: