viernes, 16 de diciembre de 2011

:::Limpieza total:::

Estamos a un día del cumpleaños de mi hermanito y...tenemos que limpiar la casa para la ocasión así que...les parecerá repetitivo pero es cierto, no tengo tiempo, aun no tengo tiempo para nada y...este mes se trata de eso, de no tener tiempo pero...de no tener tiempo porque tenemos que limpiar y tener la casa y las cosas lindas para recibir a la gente que mas queremos y que hace mucho que no vemos, es una limpieza con gusto, una limpieza que no me molesta hacer aunque...creo que me quebré el dedo gordo del pie cuando baje descalzo la escalera pero...no importa!!!
La cosa es que cuando algo que no nos gusta demasiado o nos trastoca otras cosas que teníamos planeado hacer hay que luchar por cambiarlo, si es que nos molesta de verdad y si no le encontramos sentido o...tenemos que amoldarnos a eso si es que nosotros queremos hacerlo porque le encontramos sentido como por ejemplo...lo que me ocurre a mi en este momento entonces...digo limpieza, pienso en limpieza y...hago una limpieza...agarro el plumero y le saco el polvo a las cosas de la casa y también agarro un plumero invisible con el cual plumerearme el alma y sacarle el polvo a cosas que tengo sin usar y que se podrían aprovechar con el solo hecho de recordar y poner en practica otra vez, lo que estoy diciendo con todo esto es que...nadie puede comprar mi vida y soy yo el que decide la forma de ver las cosas...lisa y llanamente...
La cosa es que la verdad es que siempre va a haber cosas que no queremos hacer o que no teníamos pensado hacer pero vamos a tener que hacer, es parte de la vida y no tenemos que luchar tanto contra ellas porque también son muy útiles, si es que ven algún beneficio en ellas, no tenemos que ser hipócritas ya que en el mundo en el que vivimos siempre tenemos que hacer algunas o muchas cosas que no nos gustan y es por ello que siempre he tenido la idea de tomarme la vida como un juego y nunca demasiado en serio y debo decir que me ha dado mucho resultado.
¿A que me refiero con todo lo que esto diciendo arriba? Y...es el consejo que nos han dado nuestras maestras y profesoras desde hace millones y millones de años (bueno, tal vez no hace tanto jeje!) y es ese que nos dicen siempre y es algo así como que...las cosas que nos gustan las podemos hacer y las hacemos bien y nos acordamos de ellas simplemente porque nos gusta hacerlas o porque estamos bien predispuestos a ellas nada mas, distinto pasa con todas las tareas del colegio que son impuestas, difíciles y nunca o casi nunca tenemos ganas de hacerlas porque son una obligación...esa palabra nos lastima, viola nuestra libertad y le tenemos miedo pero...simplemente tenemos que cambiarla, tenemos que cambiar la realidad para superarla...¿No habían pensando en ello?
Seamos prácticos y sencillos a la hora de hacer lo que tenemos que hacer, seamos vivos y transformemos todo lo pesado en algo que nos guste hacer, aprovechemos de las cosas y hagamos lo que nos gusta haciendo lo que debemos como por ejemplo...la limpieza de la casa a un día del cumpleaños de un hermanito y sin la posibilidad de hacer nada mas, todo el día limpiando...entonces...voy a aprovechar el día para limpiar mi alma, para sacarle el polvo y la suciedad a todas las cosas que viven en ella y que he descuidado durante el año, es hora de la revisión, es hora del balance o...como quieran llamarlo...

Sera que ahora, con la plumereada me volveré un poco mas sensible y me justare con la gente que tengo ganas de ver desde hace mucho tiempo, hablar de muchas cosas, pensar en el futuro, pensar en mi familia, en mis amigos, pensar en mi y en todos ustedes...pensar en el 2012...pensar en tantas cosas y reflexionar sobre ellas para saber que cosas tengo que limpiar mas y que cosas tengo que limpiar menos en mi...he cambiado mucho desde el inicio de este año, las cosas han cambiado mucho y se que lo seguirán haciendo tanto ellas como yo porque...no veo el crecimiento estando estático...el crecimiento de todo lo que tiene vida se manifiesta en el cambio y conmigo no es diferente, no se rompe la regla...pero...parece ser que cambiar es un signo de inseguridad...jejejeje...no se y en realidad no me importa, creo que mi inseguridad ya esta absolutamente declarada y...creo que mi inseguridad es una de mis armas mas fuertes y soy todo lo que soy y tengo la fuerza que tengo gracias a mi inseguridad así que...¿Debería afligirme?

Se trata de muchas de las cosas que hablamos este año, entre ellas...esta cosa de aprovecharnos del medio en que nos toca pelear, hay ciertas circunstancias que siempre nos resultan inevitables y...¿Que vamos a hacer?...¿Llorar?...No!!!!!!!! Hay que sobreponerse y sacarle la lengua a los malditos que quieren detenernos la marcha y burlarnos cariñosamente de ellos para avanzar, avanzar venciendolos y usando nuestras armas y el medio para hacerlo...no es muy complicado solo hay que abrir los ojos y darse cuenta que todo lo que necesitamos esta en nosotros y en nadie ni nada mas que nosotros mismos...en serio, no les estoy mintiendo aunque...aparentemente...lo hago muy bien pero...no bostezo jejeje!!! (Que complicado que soy!!!)

Tenia pensado escribir otra cosa hoy y que la iba a pasar para mañana pero...no la anote y acabo de olvidarme, espero recordarla pronto...aunque...si no me la acuerdo es que no era tan importante así que...en cualquier momento debería volver de su lindo paseo...espero...que hoy me quede tiempo para hacer todo lo que me da placer hacer mas allá de limpiar todo el día...ya empece medio mal levantándome de sopetón de la cama con el stress por la nubes...¿Por que? lo que paso es que mi hermano volvió temprano de la escuela y cuando volvió no tenia llave y empezó a hacer ruido, yo me desperté y escuche el ruido de repente y no entendí nada al principio, después me avive que era mi hermano y empece a vestirme aunque la desesperación de el y mía era tal que no llegue a vestirme por completo y baje semi desnudo y semi despierto a abrirle, allí paso lo del dedo y...ahora estoy acá con ustedes hecho una lechugita y bien predispuesto a un día que...mamma mía!!! 

Bueno pequeños y pequeñas (todos somos pequeños en Navidad) nos vemos pronto...espero que sea mañana no mas como me esta gustando hacerlo...espero que sigan junto a mi aunque se que va a ser así como siempre y...nada mas...me dejo de emociones navideñas :) y...me voy!!!
Hasta mañana...y a limpiar/nos!!! 


P.D = Me gusto la frase "plumerearme el alma"...se entiende lo que dice pero si lo escuchas por primera vez parece algo sucia o una mala palabra jejejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: