miércoles, 7 de diciembre de 2011

:::Mañana y Arbolista:::

Ya se que debería esperar, ya se que acabo de postear pero me agarro un ataque repentino de escriborragia y...necesito saciar mi sed de la sangre que las letras emanan de si mismas cuando las aprieto tan fuertemente y hago que se impriman en la pantalla, tengo ganas de escribir realmente pero...por ahora me conformo con esto, un breve informe de lo que me pasa, de lo que me esta pasando antes de bañarme, antes de ver un rato mi serie favorita (la que estoy viendo) y...ahora tengo ganas de hablar del arbolito, de la infantil emoción porque...mañana tenemos que armar el arbolito aunque...no creo en vírgenes ni en inmaculadas concepciones, aunque en mi país no haya pinos o...no del estilo que usan los Yankis en estas épocas porque...no son típicos, acá no hay frío, no es invierno y...es una pelotudes armar un pino pero...igual me emociona, aunque preferiría armar un pequeño Ombú a un pino pero...pino sera y...lo armaremos entre todos, toda la familia se emociona con ello, si...somos todos una manga de pelotudos pero...¿Que nos importa si podemos estar unidos?...Te creo la angustia capitalista pero...si eso hace a la magia bienvenida sea y...tenemos todo el año para luchar, para criticar, para hablar...hoy...mañana, todo este mes...seamos hipócritas y nos unamos al enemigo, tiene las de ganas aunque esta herido de muerte, juntémonos, hagámonos amigos y después en todo caso cuando las fiestas pasan lo traicionamos y le damos con un puñal en la espalda...¿Cual es el problema?

No me gusta que se llame el "Día de la Inmaculada Concepción"...para mi es "El Día de Armar el Arbolito" y punto...no me importa nada mas...mañana, a pesar del calor estaré contento porque...me voy a levantar a la mañana y ya va estar bajado del buche de casa la casa con el hermoso árbol sintético que tenemos desde hace años, el pobre esta muriendo como si fuese un árbol real, esta destruido por los años y...para nosotros es...algo con lo cual bailar mientras lo vestimos, cada navidad es un martirio para el pobre árbol que no siente nada pero...es un martirio supongo, que te saquen de tu habitan natural, que te talen, que grites y no te escuchen, que te vistan como bolas y guirnaldas...luces si nos venimos mas acá en el tiempo y...hasta música, un árbol con...con música...wow!!! es lo mas, la tecnología es lo mas...dentro de poco vamos a ver que mientras comemos un bife de chorizo las papas nos cantan un tema de Pavarotti...que lindo, que linda que es la tecnología!!! Siento el olor a aceite y me descompongo...

Como decía, yo voy a unirme al fogón, voy a decorar mi arbolito, con pelotitas de colores y guirnaldas, luces y música...yo tengo todos los complementos para la navidad, soy...muy navideño...me gusta el espíritu de la navidad...con o sin regalos...lo in-negociable es juntar y festejar...con comida yanki o argentina...no importa aunque prefiero la argentina y...sobre esto...creo que no tengo mas nada para decir pero...Uh!!! La cartita, como me voy a olvidar de la cartita!!!
Mañana hay que escribir la cartita o tenerla hecha para que mañana venga Papa Noel a buscarla a la noche, cuando nadie lo vea, como su fuese un sucio ratero...el viejo gordo, inmortal aparentemente y que... según dicen es mas bueno que el pan...va a venir a buscar mi cartita, si...la mía y la de mis hermanos porque...si la hacen ellos ¿Porque no la voy a hacer yo?...¿Porque ya soy grande?...el espíritu no tiene edad aunque le duelan todos los huesos...jejejejej!!!

Creo que no tengo mas que decir sobre estos temas...se imaginaran mi expectativa por el día de mañana aunque...bueno, algunas cosas van a faltar pero...me tengo y tenemos que ver el vaso medio lleno (Enseñanza Coca-Cola) para poder estar bien...O no?...mmm...acabo de tener una idea...nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: