martes, 20 de diciembre de 2011

:::Me Enamore del Cielo:::

Bueno, hoy me tome las cosas al revés y...lo que generalmente hacia primero lo hice ultimo y lo que antes hacia al ultimo ahora lo deje para el principio pero...¿Que tan irrelevante puede ser esto? Pffff...Les aseguro que...mucho pero...sigamos porque tengo que decirles varias cosas, incluso aquellas de las cuales me acabo de arrepentir pero que aun tengo ganas de mencionar al menos por el simple hecho de generarme problemas :)

La cosa es que mi día de ayer fue tan normal como siempre, si, se generaron algunas cosas lindas, algunas cosas por hacer y que seguramente se harán pero...mas allá de eso, mucho calor, una guitarra rota y...mas calor y...una pelea con papa y...mas calor y...un nuevo día que comenzó por suerte como a mi me hubiera gustado empezarlo y...veremos como sigue pero...la cosa es que sigo desviándome de mis objetivos por lo que me voy a poner las pilas para decir que estoy enamorado del cielo, muy enamorado del cielo...y...no es de ahora por mas que sea ahora cuando lo mencione, la cosa es que hace años que estoy enamorado del cielo y de la vida y del sol y de la luna y de tantas otras cosas que me rodean y que conforman la magia total del mundo y del universo que es allí o aquí cuando mejor me sienta la etiqueta de polígamo pero...la cosa es que ayer quede solo en la noche, mis hermanos y todos en realidad se fueron a dormir antes que yo y...yo quede solo en la casa, solo despierto haciendo mis cosas, hablando con gente, organizando algunas festicholas y cuando todo se termino, cuando dije "basta" es cuando me cambie y me fui a dormir y...wow!!! Mi consejo es que no dejen de abrir bien los ojos y observar todo lo que tienen a su alrededor hasta el mismo instante en donde se duermen porque...ahí demasiado por apreciar y por descubrir y ayer...ayer...me impacto un cielo que me esperaba de frente a mi casa, a mi vista, gigante, esplendoroso y lleno de estrellas, no se...pero lo que paso es que quede anonadado, ese cielo me enamoro y me miraba tan dulcemente que me enamoro de la misma manera que se que el esta enamorado de mi...¿Por que?...porque simplemente le gusta lo que soy...

La verdad es que me resulta muy difícil relatar lo que sentí ayer así que me conformo simplemente con mencionarlo, lo que realmente me importa es dejar una constancia del amor que siento por el cielo, las estrellas, por el sol y la luna, por la tierra y por todo lo que compone el universo...ayer me dieron ganas de hablar y hable y me sentí conectado como nunca me he sentido conectado con nada mas en mi vida, siento que dios me miraba de verdad y esta allí y me enamoraba y fue tan pero tan lindo que me encantaría repetir la experiencia y se que la voy a repetir porque somos enamorados que vamos a hacer lo imposible por vernos y...cuando no se puede, de todas formas vamos a saber que el otro esta allí pensando en nosotros.

También tenia pensado hablarles de un avión al cual no me voy a subir todavía así que...no lo cuanto tanto porque...no les importa jejeje!!!


Mmm...¿Que mas podría decirles?...mmm...no se, la cosa es que me están pasando muchas cosas diferentes, muchas cosas lindas para cerrar el año pero...eso es normal cuando todos estamos tan invadidos por la magia de la navidad así que no le estoy haciendo descubrir América a nadie, la cosa es que...ya esta, nada mas, no tengo mas nada para decir, no tengo mas para contarles (nada que desee contarles) y...tenia un par de cosas mas, tenia para hacer tres post para el día de hoy pero me parecieron abusivos, son solo crónicas y en esta esta todo lo que tenia que decirles hoy o al menos gran parte de ello, nada mas, nos vemos y dentro de poco se viene una nueva saga así que esperenla sentados frente al monitor :) 

Nos Vemos!!!

SOBRE LA EXPLOSIÓN DE UNA GRANADA DE REALIDAD EN LA CARA MÍA

No, lo que pasa es muy loco...la cosa es que no me alcanzan las palabras, las imágenes, ni las formas poéticas para contarles todo lo que esta pasando a mi alrededor y...acabo de hacer un "Click" que realmente me dolió pero lo soporte, me dolió en el buen sentido ya que no me esta pasando nada malo pero...¿Cuantas cosas nos pueden ingresar en el cerebro al mismo tiempo? Ahora me siento repleto de imágenes acústicas que necesito plasmar en algo, no se...en cualquier lado esta bien, supongo que estaré haciendo arte todo el día y eso me encanta así que...espero que el ambiente refresque un poco con el fin de que todo sea mas llevadero y la cabeza me funcione mejor...ahora si, nada mas...seguramente van a seguir surgiendo cosas para comentar y esta buenísimo, estoy absolutamente abierto a este trabajo que me encanta!!! así que...que sigan explotando las bombas que tengo una cara grande como para recibirlas a todas...quiero magia y quiero realidad, lo quiero todo!!! 
 
Me lo merezco y...vos también!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: