sábado, 24 de diciembre de 2011

:::Y...Llego la Noche Buena:::

¿Que Onda? ¿Como están gente? Bueno, espero que la respuesta sea un EXCELENTE!!! al unisono porque estamos en el día en donde reina, y así debe ser, la paz y el amor, la felicidad, la dulzura, lo comercial que por supuesto siempre esta pero...creo que en estas fechas también se le despierta a algunas personas la creatividad, esa creatividad que puede hacer que la Noche Buena o la Navidad y todas las fiestas comerciales sean...menos comerciales, rebuscandoselas para que así sean. Me explico??? La cosa es que se puede salir del sistema establecido, al menos parcialmente pero...definitivamente se puede.
Hoy mi intensión es lisa y llana, no quiero hacer un post largo y tampoco quiero aburrirlos con la historia de la navidad ni anécdotas afines, simplemente quiero desearles una excelente Noche Buena y una maravillosa Navidad pero...mañana me encargare de ella, hoy es simplemente víspera de Navidad.
Quiero que hoy reine un clima de paz, de amor, de dulzura, de profundo cariño, etc. Hoy es el día en que las cursilerias y todos los sentimentalismos están permitidos y tenemos que aprovechar esta oportunidad, hoy tenemos esa posibilidad de que, por mas duros que seamos, podemos desestructurarnos aunque sea tan solo un rato para decirles esas cosas que nunca le decimos a nuestra gente pero que tiene que saberlas, creo que hoy es la oportunidad para hacerse paso entre lo comercial y la pirotecnia para...para abrazar, para besar, para decir cuantos "TE AMO" y cuantos "TE QUIERO MUCHO" te salgan y bueno, cada uno encontrara la forma, no? Nunca esta mal esmerarse para ser un poquito mas original que el resto y no lo digo por algo competitivo ni nada por el estilo sino que...siempre que quiero decirle algo a alguien, algo realmente importante, trato de ser original por dos motivos: 

- El primer motivo es que me gusta ser original, creativo y esmerarme para hacer algo y mas si es transmitir una idea o algo así...
- El segundo motivo es que siendo original nos aseguramos y me aseguro de que el mensaje llegue a destino, se  atienda, se entienda pero que ademas quede arraigado en la persona, mientras mas originales somos, mas se acuerdan de nuestro mensaje...

Dos cosas muy sencillas y obvias que espero que le sirvan de acá en adelante...X>D 

Che bueno, seguro que tienen miles de cosas para hacer y mi mensajito ya lo han recibido, hoy mas que nada y como lo dije antes es un día en el que fundamentalmente tenemos que sentir y disfrutar de todas esas sensaciones y no guardarnos nada...todo lo demás es cosa de cada uno :)

Se los quiere muchísimo y nos vemos mañana :)


Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: