sábado, 10 de diciembre de 2011

:::Un campamento en el patio de casa:::

Si...¿Vieron que si se puede?...Todo es posible con un poco de imaginación y buena onda jejejeje!!! Al final...hicimos el campamento y hubo de todo, buena comida, muy buena música, una luna hermosa y unas estrellas increíbles...las luces de la parra que nos divirtieron un rato y los ruidos de la noche que nos perturbaron un poco, la perra que...cuando estaba afuera quería entrar y cuando estaba adentro quería salir y...camas improvisadas, camas incomodas...y...hubo de todo...creo que yo me divertí mas que mi hermano...jejeje!!!
Bueno, en realidad fueron muchas cosas las que pasaron en la noche o...yo saque muchas cosas de ella pero...me divertí mucho, me gusto la experiencia...por mas que fue...muy simple...
No se si esta noche vuelvo a la carpa pero...tengo todas las ganas... así que vamos a ver...no creo porque...hoy es noche de amigos y bueno, nos vamos acostar tarde y no va a valer mucho la pena mantener la carpa armada todo el día para no usarla o usarla minutos y romperla jejejeje...

En realidad no tengo nada mas para decir, ahora esta empezando mi día, en un rato me voy al club para jugar la ultima fecha del torneo y subirnos al podio jejeje así que...bueno, ese es mi día de hoy...lo demás, todo lo que me va a pasar durante el día...no lo se y me encanta que sea así...

Muchas Gracias por bancarme en estos días en que únicamente quiero hacer mis pequeños reportes de actividades...

Se los quiere...

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: