jueves, 29 de diciembre de 2011

:::Operación Gregory:::

Muchos ya lo saben pero la gente de mi blog es la gente de mi blog y...necesito decirles esto aunque a algunos les parezca que es un post al pedo, para mi no lo es porque...quiero que sepan lo que me pasa y que vivan al menos una miguita de lo que yo vivo, no para que sufran conmigo ni nada por el estilo, no soy de esos sino que...simplemente quiero que sepan...simplemente eso...

Quiero contarles entonces que la semana que viene me operan de la pierna, de una herida gigante que tengo en la misma y que hay que cerrarla a como de lugar, no puede estar mucho tiempo de la forma en la que esta ahora porque se puede hacer mucho peor, porque es muy peligroso para mi salud en general que este así, porque...me afecta en todas mis actividades cotidianas y porque...me duele muchísimo.

Porque lo cuento...porque estoy en esos momentos en que no controlo mi intimidad y el aburrimiento tal vez hace que sea capaz de contar, aceptar y reconocer cualquier cosa que guarde en mi placard pero...no me importa demasiado tampoco, las operaciones en mi vida son frecuentes y creo que de cada una de ellas salgo un poco mas fuerte y con una nueva visión de las cosas, de la vida...la cosa es que...yo trato de sacarle jugo a todas las cosas, tanto a las sencillas como a las otras y...a esta altura...las operaciones me parecen una privación de la libertad en post de una mejor libertad a cambio después y si, se sufre un poco pero...¿A caso no vale un poco de sufrimiento por un poco mas de libertad de la que ya tenemos? Siempre es bueno experimentar un poco mas de libertad pero...hay que tener cuidado...

A veces pretendo enseñar algo, muchas otras veces quiero mostrarle al mundo algunas de mis formas de hacer arte porque esencialmente me siento un artista pero...otras tantas veces quiero usarlos como confesionario, y esto ya se los he dicho, una especie de diario intimo viviente que puede contestarme y a veces lo hace, un diario independiente, con vida propia, en libertad y como a mi me gusta.

Y listo, con esto me despido esperando a que mis estudios estén bien a fin de que el jueves próximo me estén operando, pasare mi cumpleaños internado pero no me importa, como ya he aviso a todos los que tengo que avisar, lo festejare mas adelante y listo...tampoco tanto drama :)

Y nada mas, cualquier novedad la voy a estar comentando y no los canso mas porque dentro de unas horas no mas va otro lindo post jejejeje!!!

Nos vemos en un rato!!!

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: