domingo, 6 de noviembre de 2011

:::Tiempos Modernos:::

Hola!!!!

¿Se acuerdan cuando los invite a ver una película a casa? Bueno, estos días he necesitado bajar unos cambios, relajarme un poco y...hoy me parece que esta lindo para invitarlos a casa a ver una película, todos juntos y... después vemos si sale algo mas...mmm...¿Que tienen que traer?...mmm...nada!!! Únicamente tienen que traer muchas ganas de ver un clásico de Charles Chaplin que es el film que hoy les propongo...espero que se prendan y...no se preocupen que acá tengo todos lo que necesitamos para comer y tomar durante la película, tengo mates, tengo jugos y gaseosas...no pidan alcohol porque no quiero que me destruyan la casa :) pero... después...lo que quieran os daré XD...Veamos?


Buenísima, no???

Espero que les haya gustado la película y el momento...

Muchísimas Gracias y...Nos veremos mañana seguramente...

Adiós!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: