viernes, 11 de noviembre de 2011

:::11-11-11:::

No podría decir que no me gustan las teorías conspirativas y todo eso, de hecho me encantan todas esas cosas oscuras y extrañas que a muy pocos le interesan verdaderamente pero...es como que ya me tienen un poco harto con tantos "fines del mundo" predichos durante este año y...en realidad, no se si ustedes se han enterado de todos ellos pero...como acabo de decir, a mi me gustan esas cosas y yo si me he enterado de todos y cada uno de ellos, o eso es lo que creo yo y...espero que sea así porque sino ya seria un abuso hacia los pobres creyentes del fin del mundo, una vil jugarreta para tenerlos con el stress a mil y que en realidad, la misma expectativa sea su fin del mundo y...no es broma, al menos...uno por mes y no, no les estoy exagerando, un aviso de "fin del mundo" al mes y hace poco escribí algo sobre eso...pero...hoy ya me parece demasiado, hoy se corre la bola de que como es 11-11-11 a las 11:11 va a ser el "fin del mundo" y de verdad se le esta dando mucha importancia a este día, no solo acá en donde vivo yo sino que la cosa es a gran escala por lo que pude observar en el noticiero de la madrugada. Por ejemplo, en mi ciudad o mejor dicho en una localidad que queda a dos horas de ella se va a hacer una gran fiesta para recibir al "fin del mundo", el momento en donde se va a generar un nuevo cambio de conciencia y todas esas cosas, muy maya todo esto pero...la cosa es que cobraban entradas para ir a esa fiesta y la inscripciones a la misma se agotaron hace ya mucho tiempo...esto me lleva a pensar en la magnitud que tienen las coincidencias numéricas en todos nosotros ¿No?...¿Se acuerdan que en el 6-6-6 paso lo mismo?...jejeje!!! Que locura!!! Hay gente para todo y...yo por ahora me divierto, si llega el fin del mundo de verdad quiero pasarlo en familia y a eso voy, espero que ustedes también tomen su propios e innecesarios recaudos y que este como todos los días traten de pasarlo genial, y...bueno, si tiene que llegar el final que nos agarre contentos y dispuestos a irnos, o no??? :) 

En un rato escribo de nuevo, este no es el post diario, no...aun no te vas a librar de mi!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: