martes, 8 de noviembre de 2011

:::Radio, radio y mas radio:::

Que día mas agotador...en las primeras horas de la mañana tuvimos que hacer durante dos horas una radio abierta en las afueras de la facultad y si, salio maravillosamente bien y quiero felicitar a todos y cada uno de los estudiantes de la cátedra de Taller de Lenguaje II y Producción Radiofonica porque todo salio espectacularmente bien, cada uno se lucio en su área y va a ser una experiencia que va a quedar en el recuerdo de todos y si, repito, fue increíble aunque...por ejemplo, mi grupo estaba encargado del producir el área de investigación central y claro, queríamos algo a lo grande por lo que organizamos un debate sobre un tema que nos interesa mucho a todos los que vamos a la facultad entre dos grandes agrupaciones, las dos mas fuertes, que se disputan el poder de esa casa de estudios, resulta ser que...a uno de los dos participantes del debate para ser que le dio miedo el enfrentamiento o tuvo un conflicto de ideologías que lo llevo a no presentarse por lo cual tuvimos que ingeniárnosla para hacer el espacio que nos tocaba sin todo aquello que habíamos planeado, por suerte lo pudimos solucionar y como dije antes, todo fue un éxito...

Como si esto no fuera poco, después tuvimos que salir corriendo hacia el aula en donde ya se estaba desarrollando la segunda e independiente parte de la cátedra en la que teníamos un parcial en el cual no se espero a nadie (a pesar de que había muchos chicos que eran los encargados de acomodar todos los equipos al finalizar el proyecto) lo cual me pareció medio mal, el parcial era... difícil!!! laaaaargo!!! y... después de toda la mañana al rayo del sol, estar encerrado en un aula con ventiladores de precario funcionamiento no ayudaba a que las neuronas se activaran pero bueno, a mi me parece que me fue bien pero de todas formas no quiero cantar victoria antes de tiempo y entonces...vamos a esperar hasta saber las notas...lo que si me resulta de tipo urgente es acostarme...no se si para dormir porque en realidad no estoy tan cansado y el calor es lo que mas detesto a la hora de dormir (y hoy hace mucho calor!!!) pero me duele mucho la espalda y es por ello que me urge descansar la espalda, por eso mismo me despido, no hago un post mas largo por las razones ya aclaradas pero de todas formas les dejo este lindo texto, un dibujo que también acabo de colgar y...un montón de antiguas entradas que capaz que aun no han visto o algo se les ha pasado así que...los invito a que se queden dando vueltas por acá mientras yo me acuesto un rato y termino de decidir si voy a ir a basquet o no...

Se los quiere...

Hasta Mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: