domingo, 27 de noviembre de 2011

:::Odios Oídos:::

Bueno, nada...esto es algo que me paso mientras escribía el post anterior, un error de tipeo y me quedo plantado en la pantalla la frase y, si, siento que tengo que escribir hasta que mi corazón diga basta y lo hago, supongo que no va a ser nada demasiado largo, no se preocupen pero...no puedo dejar de escribir si es que tengo que hacerlo...quiero delirar mientras Los Simpsons suenan de fondo y huelo unas hamburguesas que no voy a comer...pero...hoy quiero hablar de otra cosa...quiero hablar de oír odios, pero...juguemos con el juego de palabras, quiero decir que hay odios oídos por todos lados, algunos sin fundamentos, otros creyendo que los tienen mas pero...ninguno esta realmente justificado, oír odios duele y duele mucho, ya hemos hablado de no hacerle caso a las cosas que dicen de nosotros o a lo que nos hacen en la medida en que nuestra paciencia nos permita evitarlo así que...voy a tratar de no ser repetitivo y...cuando empiece a pensar en que voy a seguir escribiendo va a ser precisamente el momento también en que voy a dejar de escribir, así, lisa y llanamente porque...el sentido de este mini-posteo de domingo por la noche no quiere sacarle protagonismo al bloggeo anterior y simplemente es una oportunidad para que mi corazoncillo eufórico por la lluvia...vuele pero...los odios están oídos y eso duele...y...nos lastima y nos dejan cicatrices difíciles de sanar, todo depende de nuestra fuerza y del emisor del mensaje...todo tiene multiplicidad de factores, nada esta determinado de antemano y todo puede pasar pero...al oír odios nos paralizamos porque odiar conlleva un gasto energético muy grande y generalmente el odio no es odio y...nosotros hacemos bien, no creemos en ellos o no nos importan pero... allí están, los odios oídos joden y a veces joden mas de la cuenta pero...que le vamos a hacer...la gente habla y algunas de ellas hablan por el simple hecho de que el aire y la saliva todavía es gratuito porque en realidad jejeje, no quiero ser malo pero...si hablamos de contenido útil...algunas personas van muertas jejejeje!!! Y...si, tal vez algunos de ustedes están pensando "...¿y este chabon que se piensa?" y tienen razón, yo no soy nada :), cuando se me suben los humos no hay quien me aguante y pido disculpas desde ya pero...piensen por un momento y díganme si lo que digo no es cierto jejejeje!!! Bueno, no importa, no se va a acabar el mundo por estos planteos que hago así que me quedo tranquilo y...les pido que no se enojen genteeee!!! 

Nada mas che, me voy a ver Wilfred y...no se si dije algo que valga la pena pero por lo menos me saque las ganas...mi consejo de hoy entonces es que...no hagan caso a los odios oídos y sigan adelante!!! XD


Hasta mañana chicos y chicas!!!

P.D = Vieron que fue corto???...jejejeje!!!...Para que después no se quejen :)

P.D2 = Acuerdense, al menos en primera instancia, este articulo no tiene la intension de ser post propiamente dicho, es simplemente un delirio, ganas incontenibles de jugar un rato en este lugar y nada mas, por ello es que es corto...asi que...aclarado esto...nada mas...si lo hago un articulo o no...lo sabremos con el tiempo...aun no se...por ahora...muere aca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: