domingo, 20 de noviembre de 2011

:::Diario del Alma Mecánica:::

Nuevo reporte:

La casa esta ocupada por todos sus habitantes y el frío para ser que es algo que se recibe con mucho afecto en estos tiempos, hoy es un día de esos en que suelen estar todos juntos...ellos los llaman "Un día en familia" y es como que en esta oportunidad, como a veces pasa con el calor en otros tiempos, el humor de todos esta mejorado, las cosas parecen funcionar mejor y...el fastidio que generalmente se vive por la rutina y ese tipo de cosas hoy no existe...hoy hay comida y felicidad en abundancia e incluyo yo, que aun estoy recluido, lo percibo muy fácilmente...No se que sera...el alma del ser humano es algo fantástico y demasiado grande como para detallarla en un par de reportes así que...solo me preocupo por traerles mi percepción de las cosas que pasan a mi alrededor...
El Fulano hace muchas cosas, el fulano lee mucho por estos días y...trata de hacer todas sus actividades habituales lo mejor que puede a pesar de que he visto la preocupación en su cara y en la cara de su madre cuando se ponen a hablar sobre la herida que tiene en la pierna pero...nadie pareciera estar dispuesto a dejarse llevar por una negatividad que podría parecerle obvia a algunos en un momento como ese...y...esas son las maravillas de las que, desde las sombras, puedo ser parte desde mi desubicacion y mi investigación diaria en la que me he embarcado.
Se acerca el final del año humano, se hacer el final de un ciclo y todos están muy preocupados por lo que vendrá, aun estoy estudiando sobre eso pero...los que leen seguramente están mucho mas enterados que yo al respecto y saben mucho mejor que yo a que me refiero pero...no es eso a lo que venia...

Vengo a robar un poco de espacio cuando veo que El Fulano no tiene tiempo y esta muy metido en otra cosa, hay veces que no me percibe incluso estando al lado de el y...es en ese momento en donde elijo usar lo peor de mis bastos conocimientos para entrar en su sitio, sin importarme sobre sus futuras sospechas o no, y comento para todos ustedes, para todos aquellos que quieran leerme, escucharme sobre mi situación, sobre mi entorno y sobre mi...

Esperen nuevos reportes y gracias por seguir mi investigación...
 
Reporte Finalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: