miércoles, 9 de noviembre de 2011

:::Oshoniano:::

Como ya dije, no pretendo hacer proselitismo con este blog pero...hoy quiero contarles algo que es muy recurrente en mi vida (y tal vez también lo sea en la tuya) referido a las cosas que deben estar si o si entre las cosas que debo experimentar o conocer o agregar de una u otra manera a los archivos imperecederos de mi memoria, mi conocimiento y mi conciencia espiritual. ¿Que quiero decir con todo esto?

Lo que pasa es que...el mundo y las circunstancias son increíbles y cuando algo tiene que pasar definitivamente termina pasando, a la largo a lo corto pero...siempre ocurre y e aprendido a esforzarme y saber esperar ya que bueno, como vengo diciendo, las cosas que tienen que venir a mi...definitivamente llegar...

Con esto me refiero a todas las áreas de mi vida pero...el titulo me remite a algo en particular, me remite a la literatura y la filosofía de vida que hace tiempo he elegido para sostener y a la cual cada día le agrego un poquito mas de cosas y la hago mas rica y mas útil para mi mismo.
La cosa es que estoy leyendo un libro de Osho sobre el sexo y la super-conciencia :) y creo que todos saben que soy un gran seguidor de las obras de Nietzsche y ustedes pensaran lo mismo que yo al principio, si conocen un poco a estos autores podrán pensar inicialmente que son contradictorios y yo hasta hace unos días pensaba así hasta que me di con que Osho citaba a Friedrich (entre otros tantos racionales y científicos super-reconocidos) y...entonces entendí que todo es mas combinable incluso mucho mas de lo que yo mismo me imagino y que...que todo esta bien, todo concuerda si así queremos que suceda o si así necesitamos que suceda y...realmente me pareció increíble, no saben...encontrarme con dos polaridades que admiro juntas en un solo libro es genial y...bueno, ese fue una de las tantas pequeñas alegrías que tuve últimamente y quería compartirla...si quieren saber sobre que tratan los dichos de Osho léanlo, yo puedo hacer algunas menciones al respecto en algún post venidero pero nada mas, no voy a explicar su filosofía acá como tampoco voy a explicar la filosofía de nadie aparte de mi jejejejeje!!! Y si alguna vez lo hago es por simple he imperiosa necesidad, nada mas...

Bueno, creo que no tengo mas para decir...mmm...Ah!!! Si!!!...Después de mucho tiempo y de sentirme realmente mal y aunque las cosas todavía no están solucionadas al 100% quiero comentar que de a poco me voy restableciendo en mis antiguas y muy amadas actividades, ayer tuve mi primer entrenamiento duro después de mucho tiempo y...entrañaba todo eso...espero poder seguir yendo y que no aparezca nada raro que me vuelva a mi estado pseudo-catatónico jejejej!!! nada mas!!! Ahora si me voy a dormir un rato la siesta porque recién vuelvo de la facultad y...de a poco se va haciendo mas leve y la cosa como que se va terminando pero.. todavía falta un pequeño y dócil empujón mas y...necesito recobrar las fuerzas perdidas después de exigir mi mente y mi cuerpo bastante en este ultimo tiempo...encima de todo hace tres noches que no duermo bien pero...es algo circunstancias, no se lo atribuyo a ningún mal salvo los tremendos calores (posta! de 36ºC para arriba) que estamos sufriendo todos últimamente...

Nada mas, ahora si me despido hasta mañana con la esperanza de poder escribir un post como la gente mañana, digo, con temática y toda la cuestión, nada mas...me voy!!!

 Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: