miércoles, 16 de noviembre de 2011

:::La Biblia y la Violencia de Genero:::


Genial ¿No?...publicidad sobre la violencia de Genero realizada por un excelente diseñador gráfico en ascenso ¿Que de quien hablo? Obviamente que estoy hablando de mi hermano y...bueno, la comparto con ustedes para que la disfruten, para que se genere la polémica, para que se asombren y para que (algunos) me odien y vean con antorchas hasta la puerta de mi casa a reclamar mi cabeza hereje jajajajaja!!! Espero que la disfruten de verdad y que se aprecie el laburo...nada mas y desde ya Gracias miles por el apoyo :)

Aclaraciones:

El INADI no tiene nada que ver con la publicidad y únicamente se uso su logo porque la cátedra en que fue presentado este trabajo así lo requería pero...REPITO que EL INADI NO TIENE NADA QUE VER EN ESTA PUBLICIDAD, NI POSITIVA NI NEGATIVAMENTE...Ahora si, muchas Gracias y... Adiós!!!

P.D = Hacia mucho tiempo que quería poner este trabajo en mi blog...se me cumplió el sueño...

P.D2 = Ah!!! Me olvidaba!!! Me pide mi hermano que por favor les diga que comenten todo lo que quieran, todo lo positivo y negativo que tengan para decir sera absolutamente bienvenido y aprovechado para mejorar lo que haya que mejorar y afirmar lo que haya que afirmar y desde ya de mi parte y de la de el muchísimas gracias pero...comenten, comenten mucho y lo quieran, en serio...espero ver después de 24 hs. (o un poco mas seguramente) de que este post este colgado muchos, muchos comentarios para saber que onda, para saber que es lo que ustedes piensan que en realidad es lo mas importante... Muchísimas Gracias, en serio!!!
 
Gracias Bro!!!
 
Gracias a todos ustedes, en serio!!! 
 
Y...comenten mucho!!!

5 comentarios:

  1. Buenas gente del blog, estuve viendo la publicidad posteada, la que simula un afiche del INADI, tengo alguna que otra sensacion acerca de este poster.
    En primer lugar lo veo ordenado y bien logrado a nivel visual.
    En segundo lugar mi opinion hacia el topico creo que el mismo es un tanto rebuscado ya que, a mi pensar la violencia de genero existe desde siempre, a pesar de este parrafo de la biblia, no creo que estas palabras sean las que marcaron dicha violencia. Estas letras biblicas estan en el antiguo testamento en genesis donde Dios se enoja con Adan y Eva por haber comido del fruto prohibido y los maldijo a uno por uno, no solo a la mujer, igual esto fue hace mucho tiempo, creo que las costumbres en aquel entonces distan enormemente de la realidad del nuevo testamento y mucho mas de la nuestra actualmente, ya en el nuevo testamento se llama la era o la epoca de la gracia donde dice que "las cosas viejas pasaron, son hechas todas nuevas" y el perdon y la salvacion son tomadas con un enfoque mas cristiano, de misericordia. Recordemos que el antiguo testamento es historia sin edicion, hay de todo ahi, pero el nuevo testamento es la era de una nueva piedad de Dios hacia nosotros.
    Mi opinion es que la violencia de genero hoy existe sin dudas tanto en hombres como mujeres, en casas, departamentos, pobres y ricos, altos y bajos, gordos y flacos, la violencia no discrimina y existe en el corazon de cada persona, no es algo impuesto por la biblia o por Dios, es el libre albedrio, elegir ser o destinado a ser (por crianza o psicologia).
    Espero haber explicado bien lo que pienso.
    saludos.

    Ivan

    ResponderEliminar
  2. Está genial la publicidad! Y si existió o no la violencia de género desde antes de la Biblia, no me interesa. La Biblia insitó y sigue insitando sobre la violencia y eso no cabe duda! Tanto como los que la impulsaron como los que la siguen defendiendo tienen la misma carga de culpabilidad

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN DISEÑADOR!!!! pero la Biblia que la deje para los que saben.

    ResponderEliminar
  4. esa cosa no es diseño gráfico... jeje y si lo es.. ps es de muy mala calidad... y la Biblia que hay que saberla interpretar... creo que no debe basar sus diseños en la polémica, quítale a este "diseño" la polémica y solamente queda un blur de fondo y una palabra que dice "basta"...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: