jueves, 3 de noviembre de 2011

:::Perfecto despertar de la desolación:::

Después de un día y medio de intenso fastidio me dispongo a restablecer mi eje para poder continuar con mi trabajo por estos lugares, continuar con lo que siempre he hecho que es divertirme muchísimo haciendo lo que me gusta y tal vez, dejarles algo para que guarden en su corazoncillo para siempre, a veces algo colorido, a veces algo medio gris pero...creo yo que no hay nada que sea absolutamente inútil pero...sabemos bien que eso es cuestión de cada uno, cada uno elije que ver y como quiere verlo, o no???

¿Que mas puedo decirles?

Bueno, después de días de muerte y susto vuelvo a querer ocuparme de lo mio, como ya he dicho y...tengo pensado que este mes sea bastante light hasta dentro de dos semanas y ya después de allí empezar a escribir y escribir ya que por lo que se puede dilucidar, voy a tener unas vacaciones bastante aburridas. 

Ya esta, ahora los dejo con un "poema" o algo así que escribí hace unos días y que fue creciendo de a poco, no se gesto en un solo momento sino que se le fueron agregando cositas de a poco hasta que llego a este punto en el que ya me gusto y...no le agregue mas nada para no arruinarlo (típico!) espero que les guste y...aparentemente, volvimos al ruedo :)

El poema lleva por nombre el que hoy le puse al articulo así que no piensen que es un poema al que lo dejaron huérfano de titulo al nacer porque no fue así aunque la historia es demasiado largar para ser contada...tiene que ver con una adopción que se hizo de grande pero...no digo nada mas, disfruten del poema XD:
  
Juego con el destino 
Juego entre mundos 
No merezco mis placeres
No soy parte sino rumbo
No me importa 
Solo amo 
Mi última lucha 
Es para ver si sobrevivo 

Debo sentir aquel bostezo último
El suspiro máximo 
La agonía del infierno 
El susto del lacayo
Aquella rosa que se encontró desnuda
Y la vergüenza de un ser de luz 
Que descubre vida en el abismo del fétido 

Ojos rojos de pasión enferma
Una bóveda de misterios sin recuerdos
Una boca de los altos brujos 
De un ayer que aun no ha nacido 
Y la última bocanada de aquel puto aire asesino 
Que me hace sentir vivo 
Más vivo que nunca lo he estado en mi muerte
Aquella frialdad que me muerde 
Me devora y no puede hacerlo 
No debe pero si puede 

La miran y no le importa
Aquella raíz presencia aquel morboso alboroto
Y me muerde, me mata y me libera 
La 8va maravilla que crece 
Y yo que me voy con ella 
Y yo que me quedo en ella 
Y yo que descubro mis placeres en ella 
Mi destino se ve a lo lejos mientras llora

Espero que les haya gustado tanto como a mi...

Cuando lo leo me veo despertando en un lugar oscuro, un lugar en donde vuelva mucha tierra, mugre y en donde todo se encuentra muy oscuro y frío, muy pero muy frío...no logro divisar nada con claridad pero...si veo que todo es muy escuro, todo es parece muy duro como si estuviera rodeado por rocas y...estas tienen vetas de color naranja que se ven pero no se destacan en la oscuridad del lugar. Estoy sentado en algún punto de aquel lugar y no me muevo de allí, solo contemplo...


Cuando un texto me provoca algo como eso, no dudo ni un solo segundo en compartirlo, sea mio o sea de alguien mas...

Muchísimas gracias por su luz y su compañía 

Nos vemos pronto!!!

Adiós...

P.D = Y...recién me doy cuenta que el titulo esta perfecto en todo sentido y que todo fue por algo...que bárbaro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: