sábado, 5 de noviembre de 2011

:::Activista del planeta:::

Mas allá de cuales sean los motivos que nos llevan a movernos por tal o cual cosa, tenemos que tener buen en claro que lo importante, lo mas importante de todo es...moverse, lo esencial es el movimiento ya que sin el no hay nada, no hay vibraciones y...no se genera nada, sin movimiento no hay cambios y sin cambios todo sigue igual, no hay mucha ciencia en esto, no???

La verdad que en este momento me encuentro bastante mas tranquilo que ayer y...entre en el blog una vez mas para ver que podía agregar sobre las situaciones contrafacticas pero...el texto me hablo y me dijo que se sentía comodo de esa manera y...decidí seguir mi intuición y, a pesar de mis dudas, dejarlo como esta ya que ese, como todos los otros textos, en el momento de la publicación adquieren vida propia y...se me acaba de ocurrir una idea que aun no la voy a decir pero que creo que les va a gustar mucho pero...ahora volvamos a lo nuestro antes de que se me escape la idea.

Hay que actuar según nuestras propias creencias pero sin lugar a dudas hay que actuar y hay una frase que escuche hace un tiempo no se a donde que me gusto mucho y decía algo así como: “Dejemos un mundo mejor del que encontramos” y...dale, esta bien...asumamos que hay gente para todos los gustos y pensemos en que hay gente que solo quiere vivir para si misma o, si nos vamos mas a los extremos, hay gente que esta convencida de que su objetivo y su sentido para accionar en el mundo es hacer el mal en vez del bien y...¿Por que no? Puede ser que las cosas sean así, que se yo...la verdad es que es demasiado peligroso exponer esta postura así pero no me sentiría absolutamente feliz mintiéndoles y diciéndoles que solo podes activar haciendo cosas buenas porque no es así, la verdad no es esa y el mundo es un gran testigo de eso y de el hecho de que hay gente a la que no le importa hacer el mal y que esta convencida que ha venido al mundo para ello...tal vez, este pensamiento esta escondido abajo del sentimiento de la ambición y...podemos pensar también que no es que hayan venido a hacer el mal netamente sino que...digamos que..."el fin justifica los medios" y...esta todo bien, entienden? 
Tenemos que ser sinceros en este punto y decir que hay una ley de equilibrio que siempre se termina dando de una u otra manera, por cada persona buena hay una persona mala, por cada partido político hay un partido opositor...y...no se si van captando la onda...la cosa es que el bien absoluto es imposible, la paz en sentido material es imposible de la misma manera que es imposible el mal absoluto...el dominio total del mal es tan imposible como su contrario y la razón es que por mas que parezca imposible y por mas mala que se vea la situación siempre, pero siempre, siempre va a haber un par de personas con unos huevos y unos ovarios mas grandes que el resto que se van a animar a enfrentar al sistema dominante y que creen que es malo o defectuoso...la cosa...la cosa...es que esto también pasa con el bien, este es un mundo hostil y no existe la vida color de rosa, acá no es como en las películas en donde el bueno siempre gana, acá hay que lucharla y si, los buenos saben cosas que los malos no pero...la balanza siempre esta equilibrada en todo sentido...¿Saben cual la clave? Luchar hasta que el enemigo se canse o nos muestre sus huecos, una vez que hemos conseguido esto...lo demás es chancuilla y...no nos queda mas que entrar e invadir el rancho :)

Hay que tener capacidad para pensar a través del pensamiento mágico pero también hay que darle una oportunidad al pensamiento racional porque todo sirve y todo tiene su tiempo de protagonismo y no podemos ser cerrados y rechazar, esa es mi opinión aunque en realidad ustedes pueden hacer lo que se les cante, no? pero...la cosa es que tenemos que ser mas dosiles con nosotros mismos y no tener miedo de dejar entrar en nosotros algo que no aceptamos porque...si entra es porque lo aceptas, te guste o no...o...en todo caso le estas dando una oportunidad...una de dos y...¿Que tiene eso de malo? ¿Eso te hace mas débil?...mmm...no...a mi por lo menos...no...

Volviendo al principio...hay que activar...tenes que ejercer ese activismo que crees que merece la pena ser activado y no te tenes que quedar con las ganas, todos tenemos que actuar por aquello que queremos o que creemos que tiene que cambiar, defender aquello que creemos que se debe conservar y...tenemos que hacerlo, no hay excusas para quedarse papando moscas, hay que activar en ese punto en donde nosotros creamos que es conveniente, a donde nosotros nos sintamos llamados a actuar y...ojo!!! No hay una única manera de activar, no te estoy diciendo de ninguna manera que te anotes en Greenpeace y que te subas a la lancha a ponerle el pecho a un buque ballenero, si esa es tu onda de 10!!!! pero...yo te estoy hablando de actuar desde tu talento en particular, desde eso que vos sabes hacer mejor que nadie, eso que es lo que te define y lo que te libera a vos y puede liberar a los demás...sea lo que sea, todo puede encajar con todo...y..."Lo que pasa es que me gusta jugar al fútbol pero también quiero luchar por la tala indiscriminada de arboles en el noroeste Argentino" y...dale!!! ¿Que te lo impide? Hacete unos mates, andate a un lugar tranquilo en donde puedas pensar y ponte a resolver esas cuestiones ¿Como haces para combinar tus pasiones que aparentemente son tan distantes entre si? Y... fíjate, formas hay, siempre hay una forma para lograr lo que queremos...simplemente, NI SE TE OCURRA QUEDARTE CON LAS GANAS!!!

No importa que, como, cuando, donde y porque...simplemente importa que lo hagas y que dejes tu huella en un mundo que te necesita, necesitamos gente que se anime a dejar un mundo mejor del que encontró y...lo que me gusto de esa frase del principio es que se la puede tomar en varios sentidos...desde lo negativo a lo positivo o desde lo bueno hacia lo mejor, entienden??? Esta buena la frase :) 

Y...ya estoy despidiéndome, no me extrañen mucho :)


Eructo final!!!

P.D = Tal vez...el gran espíritu me hizo un pequeño chascarrillo, tal vez...la situación mas contrafactica del día era hablar sobre las situaciones contrafacticas en si mismas y que se genere una situación contrafactica...mmm...wow!!!...bastante impresionado me he quedado después de esta loca hipótesis que he pensado y con ella me despido...con mucho amor en mi corazón y felicidad en mi rostro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: