lunes, 21 de noviembre de 2011

:::Sobre Universos Paralelos y D-Mentes:::

Ayer fue la segunda vez que vi la película CÓDIGO FUENTE, en realidad fue la primera porque la otra vez que intente verla me dormí a los pocos segundos de haber comenzando a verla y...en realidad no se porque paso eso porque...ayer la vi y me voló la cabeza, abrió un mundo de posibilidades, es como que ahora, últimamente, las películas se están quedando sin recursos y...encontraron en el cerebro y en todo lo que este puede hacer y provocar y...todo el misterio que este encierra un diamante en bruto el cual poder explotar de a poco y son películas como EL ORIGEN, CÓDIGO FUENTE Y SIN LIMITES las que me hacen pensar en estas cuestiones que me encantan. La verdad que me parece maravilloso que se empiece a crear fantasía desde algo tan real como el cerebro humano y...hablo de fantasía porque es lo primero que se me viene a la mente pero...lo lindo de hablar del cerebro es que...toda fantasía es posible!!!

Universos paralelos, física cuántica y... fantasía hecha ciencia...¿Cuanto falta para que la fantasía y la ciencia se den cuenta que son parte de lo mismo?

En realidad lo de los universos paralelos, múltiples yo´s y ese tipo de cosas son muy complejos como para debatirlos en un articulo que pretende ser breve, solo quería dejar este comentario sobre la película que vi ayer que...era una cuenta pendiente que quedo saldada, un prejuicio que mate ayer a la noche en medio de una tormenta que oculto los gritos de dolor del mismo mientras lo enterraba semi-muerto y...mis hermanos también son responsables de que yo le diera una nueva oportunidad a esta película porque sus comentarios elevaron mucho mis expectativas y se los agradezco enormemente...me gusto mucho la película ¿Se nota? Me dejo pensando en un montón de cosas que ya sabia pero...que siempre esta bueno recibir un estimulo externo sobre eso...sobre lo que uno cree o sobre lo que a uno le interesa descubrir...

En fin, creer o no...las posibilidades están abiertas y la fantasía se hace real a través de la ciencia y...es así, todo es posible...nada es absolutamente imposible y eso es simplemente una maravilla...




Muchas Gracias por leerme una vez mas y...hasta mañana!!!

P.D = Lean el post de abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: