sábado, 19 de noviembre de 2011

:::La Dama y El Diplomático:::

Una vieja adivinanza dice:
 
¿En qué se diferencian un diplomático y una dama?

En que un diplomático, cuando dice “sí” quiere decir “quizás”, cuando dice “quizás”, quiere decir “no”, pero si dijera no de primera, no sería propio de un diplomático.

Y la dama, cuando dice “no”, quiere decir “quizás”, cuando dice “quizás” quiere decir “sí”, pero si dijera sí de primera, no sería propio de una dama.

Esta es una adivinanza que hoy les traigo a todos ustedes porque...es una adivinanza que la escucho hace mucho y que me encanta, ahora...la pregunta seria sobre algo de lo que puedo no estar dándome cuenta y tiene que ver con...¿Es esta una adivinanza machista o nada que ver?...No se, la verdad que en ese sentido estoy re hundido pero...nada que ver y...ya que estamos con un par de post referidos a las mujeres...bueno, me pareció bueno meter esto...espero que les guste...

Mas que sobre machismo o feminismo a mi me parece lindo por el tema del lenguaje mas allá de lo meramente lingüístico y...esto de decir sin decir me parece bastante lindo y pícaro para descubrir, creo que me atrae porque es una forma que recurrentemente uso para expresarme jejejeje...decir dejando la incógnita tiene sus placeres y yo los conozco y los disfruto...espero que le entiendan y...nada mas, hoy tengo un día durisimo porque he vuelto a entrenar hace dos semanas y hoy tengo mi primer partido después de mucho tiempo sin jugar, un partido durisimo y encima tengo que ponerme a estudiar urgente...seguramente lo hare después de comer cuando la cosa es casa es mas calmada :) espero que sepan entender mis post cortitos...no puedo dejarlos solos ni un minuto porque son mi necesidad pero...tampoco puedo pasarme (al menos estos días) dos horas escribiendo así que...bueno, muchas explicaciones ¿No?... diviértanse con la adivinanza y...nos vemos mañana...

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: