lunes, 3 de octubre de 2011

:::Un montón de Globitos:::


Tiene alguna relación con la teoría de los campos unificados y a su vez también le encuentro relación un montón de teorías y posibilidades científicas que no voy a poder detallar en su totalidad, al menos no en este momento, recién termino de hacer un trabajo para la facultad, estoy desde las seis de la mañana, por suerte ya lo termine.
Tenia pensado hablar de esto algún día que no tuviera tiempo para hacer algo mas, se viene una saga que no me gustaría desarmar por falta de tiempo...es por ello que esto, especialmente hoy, me viene como anillo al dedo.
Cuando empece a dibujar lo hice con el fin de poder explicar mas que con palabras lo que quería decir, hoy quería hablar sobre las conexiones con el universo, conexiones real que nos unen a todo lo demás que termina siendo también parte de nosotros mismos, desde lo molecular hasta el cosmos, todo es conectado por hilos invisibles que solo algunos científicos se animan a reconocer y a estudiar. Una vez que reconocemos estas conexiones avanzamos en la idea de proteger nuestro entorno ya que ahora sabemos que es protegernos a nosotros mismos.
El universo y nosotros mismos estamos compuestos por una multiplicidad de variantes, como pasa en el cosmos, ningún planeta o aspecto es igual a otro, estamos compuestos por una serie de diferencias que nos hacen ser la totalidad de lo que somos.
Desde la cosmovisión, teniendo en cuenta la "teoría de las cuerdas" se puede llegar al punto de pensar que estas uniones entre puntos distintos se puede subdividir y utilizarla como un puente hacia un sector muy alejado, de vos mismo o del universo, entonces...podemos llegar a lugares desconocidos que nos conforman, lugares ocultos que merecen ser explorados y explotados de la mejor manera para nuestro proceso evolutivo.
Me acuerdo que en una película, al final de la misma, se podían ver a unos extraterrestres que jugaban a las bolitas (con los planetas) en lo que nosotros considerábamos la totalidad del universo...eso me hizo pensar de que todo puede ser bestialmente mas grande de lo que nos imaginamos, es bastante aterrador y excitante...
El universo es lo inexplorado y lo explorado también, se compone de todos los aspectos ya que nada queda excluido de su grandeza, todo es un componente esencial para el y en si mismo, es importante que tomemos conciencia de estas cosas para poder avanzar...y ver el todo de manera diferente a como le hemos hecho hasta el momento.

Gracias por estar siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: