sábado, 29 de octubre de 2011

:::Sorpresas en la dulce mañana:::

No entiendo nada, blogger cambia la forma de editar los artículos y me desacomoda todo lo que he estado organizando (a mi modo) durante los últimos años. Lo que paso es que me levante hace un rato y estaba solo en casa, era la mañana perfecta, me hice el desayuno mientras me reía de algunas cosas que me acordaba sobre la noche de ayer, prendo la computadora y empiezo a buscar una post en el archivo del blog para comentarles algo que después voy a comentarles y...en medio de ese paseo me doy con que muchos de mis post antiguos están desarmados, o sea...cosas sencillas, espacios de mas entre texto y texto o...espacio de menos pero...¿Por que?...no lo se, y...vi que son muchos y eso me desespera bastante...voy a ver hasta cuando aguanto antes de ponerme a arreglar uno por uno todos los desastres que blogger hacer por estos lugares y...sobre eso no cuento nada mas, sino que estoy pensando en que ya que voy a pasar todo el mes de enero en cama por la intervención quirurgica a la que me voy a someter voy a aprovechar ese mes para arreglar todo si es que mi genio no se aguanta el caos no previsto con el que hoy me desayuno.

Otra cosa que les quiero contar es sobre lo que estaba buscando antes de encontrarme con el caos, era la ultima publicación que hice sobre "El Libro de los 300 Recuerdos" que de hecho fue la presentación nada mas y...¿Por que?...lo que pasa es que después de mucho tiempo ¡¡¡HA VUELTO A MI!!! y...¡¡¡MIREN COMO ESTA!!!...¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!


 


¡¿¡¿¡VIERON QUE GRANDE ESTA!?!?!

La verdad es que es de no creer...y...tenia que mostrárselos ya que la primera y ultima vez que lo vieron, como dije antes solo fue una muy breve presentación y nada mas, ahora pueden conocerlo un poco mas y antes de que se vaya de mis manos de nuevo voy a ver si le saco un par de fotos por adentro, no les prometo nada pero...por la dudas estén atentos...y...yo me estoy yendo, nada mas venia para comentarles estas cuestiones, espero que no se enojen :)

Nos vemos!!! Y...sigan pasando...



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: