martes, 18 de octubre de 2011

:::El falso profeta:::

Cansadisimo...y...¿Ustedes que cuentan?...mmm...bueno, yo acá ando, durmiéndome por todos lados, me puse a ver algunos vídeos en Youtube y se me subió el sueño que faltaba pero...no tengo ganas de dormir, no se que voy a hacer al final pero me parece que ya es medio tarde para acostarme, no se que voy a hacer y seguramente en la medida en que termine de escribir lo del día de hoy, me iré decidiendo.

El falso profeta, en primera instancia y para serles totalmente franco es obvio que lo que deseo es generar polémica, y no deseo tan solo hacerlo con el titulo sino que también voy a intentar hacerlo con lo que escriba aunque no se si va a resultar, no se...no tengo intensiones de pensar mucho en lo que voy a decirles y tampoco la cabeza me da para tanto en las circunstancias en la que estoy :)

Cuando pensé en el titulo pensaba en que...estoy en una etapa de la vida en la que me siento rebelde con mi historia, con mi historia religiosa y...me sentía "el falso profeta" o...al menos, me sentía bajo las características que la mayoría de los religiosos destacan en este personaje que...simplemente es alguien que demonizan por no estar de acuerdo con sus creencias, muy religioso, muy típico, no? Y...mil disculpas si se sienten ofendidos...pero no voy a decir algo políticamente correcto solo por el hecho de quedar bien, perdón!!!
Este personaje representa la liberación de la opresión religiosa de nuestros días y de siempre, por su parte, el anticristo significa algo muy parecido pero...desde la perspectiva del hombre común, del día a día, de lo mas cotidiano, de lo mas humano...seria la liberación de los demás aspectos del ser...y ni les cuento que el diablo es la cúspide de todo esto...es la liberación máxima pero...en serio, puedo estar siendo ofensivo así que...voy a ver que hago...
La verdad es que desde hace un tiempo, ideologicamente, me peleo bastante con todo lo relacionado a la institución religiosa, no puedo pelearme contra un Dios en el que definitivamente creo pero...si puedo pelearme tranquilamente contra una concepción que creo errónea del mismo y obviamente, también me peleo con su casa, ¿Se entiende a donde voy?...Hablo de la opresión, hablo de la libertad, hablo de lo bueno que hay en el mal y hablo también de lo mal que puede hacer el bien...o la careta del bien...hablo...mmm...¿De que hablo?...Hablo de la oscuridad espantosa que nos han vendido por siglos y del cielo hermoso...hablo de la libertad en uno y del aburrimiento perpetuo en el otro y...si, para algunos me estoy ganando el infierno, no lo se, para mi...si, creo que ya me lo gane todo hace un par de años, sin hacer mucho mas que estar en contra de lo que estúpidamente me han querido hacer entrar en la cabeza por años y...no han podido...y...en algún punto hubiese querido experimentar ese lavado de cerebros, por la comunidad en que me estaría rodeando, hasta cierto punto me resultaba atractiva jjajajajjajja!!! Ya no mas.
 Falsos profetas hay por todos lados, muchos andan divulgando blasfemias, sacrilegios y...todas las mierdas que te imagines, no solo con lo referido a lo eclesiástico...abramos la visión y veamos que esto pasa en la vida, pasa en TNT (jejeje!!!) y pasa en...nuestros días cotidianos, a eso me refiero...hay mucha gente zumbándonos los oídos que terminan siendo falsos profetas, terminan haciéndonos mal (esa es su intensión)...si después nosotros logramos transformar eso en algo positivo es otra historia y si es así, te felicito!!! La cuestión es que por allí andan, siempre y...esta bueno que aprendamos a identificarlos...

Impresionante!!! Se me fue casi todo el sueño al darme cuenta que es un día verdaderamente satánico y...no que porque pero...no saben lo que acá de suceder, sin planeamientos, sin preparaciones de ningún tipo, recién mi hermano me dice: "No me tiras ideas para un trabajo sobre violencia de genero" Y..."Obvio que si" le digo, ya que me interesan todos esos temas...y...lo que paso es que entre pitos y flautas, ideas y frases, terminamos fotografiando una biblia ubicada en Génesis 3:16 y...no hay mucho mas para decir, no??? Y bueno, después de todo el tiempo que estuve ausente pregunto ¿En que quedamos? Ah...si, les decía que...esta bueno poder identificar cuando se nos acerca un falso profeta ¿No?...Esto de identificar gente no me gusta tanto jejejejeje...y...¿Me propongo identificar un tipo de personalidad que se trata de identificar hace 2.000 años sin éxito? ¿Quien me creo? Jejejeje...solo les deseo suerte, sepan diferenciar a la gente buena de la mala de verdad, sepan darse cuenta cuando les están vendiendo verdura, cuando les están metiendo un verso, sea en el sentido en que sea.

Yo también puedo ser un falso profeta y lo soy...malo de verdad ñacañacañaca aunque...soy re bueno también y...vos también podes ser un falso profeta si deseas revelarte contra aquello a lo que te obligan pero que no te gusta tanto o...no te gusta nada o te da asco, no te dejes basurear por nada ni por nadie...

Y...se me están interponiendo muchas cosas para escribir, que las consignas para mañana de la facultad, que mañana se vota en la casa de estudios a la que asisto que...Hoy llueve de nuevo!!! Y...eso es bueno aunque todavía hace calorcito y que...lastimosamente acaban de matar a un gato en frente mio y...no, no se agiten porque no fue ningún ser humano, fue un pandilla de perros muuuuy malos...

Los falsos profetas son como el máximo exponente de de la maldad psicológica, los dueños de la ultima semiología  son aquellos maestros de la persuacion que...cada día nacen y vuelven a nacer y cada vez hay mas y mas...pero, no se asusten, no hay nada que podamos hacer mas allá de abrir los ojos bien abiertos y procurar ser un poco mas inteligentes que ellos, nada mas...y tampoco se hagan la cabeza, no empiecen con la psicosis porque después se te arraiga y no te la saca nadie y encima de todo esto, las psicosis son todas contagiosas, una mas que la otra y estas son las generadoras de muchas de las pandemias psicológicas que la humanidad sufre hasta el día de hoy, no voy a dar ejemplos...sorry!!! 
Me costo mucho llegar hasta este punto, no digo por la escritura sino...por la poca disposición de tiempo que tuve para realizarla y...me pasa lo mismo que me pasa siempre cuando llego a estos lugares, una vez que me acomodo ya no quiero irme mas...

Otra cuestión sobre esto es determinar por ejemplo que, si hablamos de un falso profeta determinamos al mismo tiempo y por oposición que hay un verdadero profeta ¿Es esto cierto? ¿Hay alguien que posea la verdadera verdad de la milanesa? ¿Esa verdad absoluta que resulta ser incuestionable? Y a nosotros esta pregunta ya nos tiene que resultar obvia incluso antes de que se termine de formular...las verdades absolutas no existen o al menos son poquísimas y no las conozco :) y...nadie tiene la absoluta verdad de las cosas, ni siquiera de una mínima parte ya que afirmar esto seria una ofensa al mundo, al universo, al todo que nos rodea y...no me parece nada justo...Entonces...mmm...¿En que quedamos? (como diría Zona Ganjah) ¿Todos somos falsos profetas? Y...yo te diría que si, nadie tiene la verdad absoluta y todos vamos a ser en algún momento de la vida el falso profeta de otros en relación a sus creencias (que hay que tratar de respetar siempre) y no se si me podes retrucar esto ¿Podes? Mmm...

Dejemos de tenerle miedo a los conceptos y aprendamos que no todo es lo que parece y lo que parece tiene que ser definitivamente de esa manera ya que estamos en un mundo, un medio, de constantes cambios y contrastes que se reflejan siempre en lo externo y en lo interno...siempre!!! 
Lamento si te lastimo algo de todo lo que dije, lamento si te molesta que revele tus inmundicias y las mías pero...digo lo que pienso y si eso hace que algunos empiecen a abrir los ojos no pienso quedarme callado :)

Bueno, espero que no se me haya escapado nada...


Los quiero...

Adiós...y muchas bendiciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: