martes, 4 de octubre de 2011

:::El post que nunca debió ser:::

Un mañana agotadora, una mañana larga y muy estresante...

Una semana que no es la mejor...un futuro próximo, desalentador...

El sindicato de taxis y remis que como clausula fija tiene el "no levantar a personas discapacitadas aunque el automóvil sea enorme"

Un taxista que me inflo la vena...

Un señor que mataría por los derechos humanos y...

Una comida demasiado calorica para lo que yo me esperaba...

Una siesta que me llama con su canto de sirena y un practico de lingüística que en estos momentos tiene los cuernos del diablo...en fin...

Un día bastante...horrible :)

Y...¿Les dije que aun tengo que ir al entrenamiento?...

¿Les dije que rechace un beneficio muy importante por compromisos previos y...que nuevamente entro en etapas de revisaciones medicas?

Fuck!!!

Sorry y Gracias...como siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: