miércoles, 5 de octubre de 2011

:::Florencia:::

El siguiente cuento, relato corto, epístola o simplemente carta...es uno de los tantos textos que componen a las "Historias de la Mente" mi primer libro...con propiedad intelectual y...todos los formalismos :) al igual que también forma parte de este libro otro cuento que publique hace un tiempo, este se llama "Miedo Nocturno" búsquenlo si lo desean, intente subir un archivo .pdf con mi "book" a este sitio pero...aun lo estoy armando... esperen!!! Y...Muchas Gracias por la compañía.

Florencia

2 de mayo de 1845, Paris Francia
Estimado Ludwig:
Escribo estas líneas solo para explicarte porque me aleje de la mansión, de los lujos de todo lo que amaba, de vos.
Hace no más de dos semanas y media supiste que conseguí un trabajo dentro de un museo de antigüedades y reliquias mundiales en la india, ese primeramente era el motivo de mi despedida. Pero ahí cosas que vos no sabes. Roger, tu hermanastro, me encontró un día de sol parcial, hacia frío, vos no llegabas y mi paciencia se acrecentaba junto con las horas. Sola y con frío llego Roger con un aire de grandeza, poco a poco me fue seduciendo y a lo largo de las próximas y reiteradas visitas mañaneras que haría todos los días después de que tu te fueras a tu estudio fotográfico me sedujo mas y mas.
Cada día que pasaba nuestra confianza se agrandaba, poco antes de cumplir un mes de que nos veíamos a tus espaldas ya habíamos hecho el amor varias veces.
Oh….mi querido Ludwig, cuanto lo siento….perdóname, se me fue de las manos…lo lamento….la situación me controlo.
Cumplimos un año de clandestinidad con Roger y comencé a intuir que tu ya sabias lo nuestro.
Mi temor se acrecentó cuando tuve un atraso….el pánico me envolvió por completa…..estaba desesperada, pensé en abortar…pero pronto me di cuenta de que la pobre criatura no tenia la culpa de nada…al poco tiempo lo confirme….pero Roger no quería un hijo, claro, era un hombre sin responsabilidades y no quería cambiar ese estilo de vida que tanto le gustaba…….me opuse, pero el comenzó a agredirme, esas marcas sospechosas de las que me preguntaste hace poco fueron por su culpa….en una discusión muy fuerte me pego con su puño en la espalda. Luego de que, por medio de pistas, te confesara todo…me fui a Italia…..pero Roger me siguió por cielo y tierra.
Esto pronto se volvió una costumbre, Roger siguiéndome y yo escapándome, yo ya no lo molestaba pero el había jurado matarme, nunca me dejo una razón en claro…pero vos conoces a tu hermano.
Para finalizar esta carta de disculpa te digo que la vida me dio lo que merecía, perdí el bebe que esperaba, sufro cáncer en distintas partes del cuerpo y ya tengo fecha de defunción dentro de siete años, me erradique en Paris.
Me entere de que tu hermano esta condenado a muerte por varios asesinatos…Ludwig, amor, perdóname, solo quiero que me perdones antes de mi muerte...ya pague…por favor perdóname.

Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: