sábado, 22 de octubre de 2011

:::¿Todo esta perdido?:::

¿Vieron la hora que es?...si, ya se que la noche esta en pañales así que no me voy a hacer el mártir de los blogger, eso no es para mi y... les cuento que estaba viendo, entre otras cosas, que ahora la organización ETA dice que no se separa, fantástico, me hacen dar una noticia y después la desmienten...que hermoso!!! Sobre que mi prestigio ya esta suficientemente lastimado estos se empeñan en hacerlo aun mas :)...ya voy a tomar mis medidas drásticas.

Otra cosa que quiero decirles y que seguramente los cansara un poco debido a la insistencia y la alta frecuencia  con que ocurre este hecho es que...una vez mas me siento muy mal, me tome un te y voy a ver que ocurre, lo peor de todo es que no he comido nada que pueda hacerme mal o...tal vez si pero en ese caso ya se perfectamente que es lo que no tengo que volver a hacer pero...por favor, por primera vez en el año quiero sentirme bien!!!

Ya basta de hablar de mi y de mis temas ¿vamos a lo que nos une, no?

Y...la pregunta que hoy me hago es ¿Todo esta perdido?...¿Que piensan ustedes?

A veces yo me doy cuenta que hablo de cierta manera que pareciera ser que la humanidad esta absolutamente podrida y sin posibilidad de restauración, la verdad que...en parte es eso lo que quiero transmitir pero...no soy tan pesimista aunque...sabemos perfectamente que hay hasta una teoría científica que dice que ya no hay mas nada que hacer ¿Sabían?...Bueno, convengamos que esto no es la gran cosa si consideramos que teorías hay miles y para todos los gustos.
Pero quiero explicar un poco como viene la mano respecto a mi forma de ver las cosas ya que...es mas que nada una forma de captar la atención de la gente, no quiere decir que no haya un poco de razón en todo esto y lo vemos día a día en todas las cosas que tenemos que sufrir constantemente, tanto nosotros como el mundo en general y en todas sus perspectivas. Y...dale, bajemos a tierra y veamos que nada es color de rosa, todo tiene sus pro y sus contra y con la humanidad pasa igual, no somos ni totalmente buenos ni totalmente malos o...también podemos pensar que esta dividida la cosa entre los realmente malos y los realmente buenos, todo es posible, no conozco a todas las personas del mundo y solo me guío por intuición y/o por lo que veo y experimento yo mismo, nada mas...nada de lo que digo es determinante, jejeje!!! Esto es una locura de solo pensarlo...

Siempre me han querido meter ideas negativas de este estilo, me han querido bajar los brazos haciéndome creer que todo esta perdido, que el mundo agoniza, que la gente solo piensa en si misma, que nada vale la pena y que todo se rige por el sistema económico, si tenes plata vale la pena sino tenes simplemente te toca resignarte, han querido hacerme pelear con mi país (al cual amo con locura) y todavía no han podido lograrlo, han querido hacerme creer que mi ideología no es la mejor que podría tener siendo yo mismo pero...de la misma manera aun no han podido convencerme de nada y...si, soy un hombre que no espera nada de nadie, soy un hombre que no espera que la gente confíe en el porque...me he criado en un ambiente bastante hostil que si bien me ha enseñado mucho, no ha sido sino a costa de muchas cicatrices en mi cuerpo, cicatrices que por cierto son espirituales pero que en realidad pueden verse tranquilamente. En fin...no se si todo esta perdido o no, en realidad no tengo la bola de cristal como para saberlo pero eso de ninguna manera va a hacer que baje los brazos y que deje de luchar por el cambio...¿Saben una cosa?...Yo creo que no bajaría los brazos incluso cuando se confirmara y re confirmara esta teoría tan negativa sobre el mundo en el que vivimos ya que creo que...una vida sin algo por lo que luchar no vale la pena y...que mas honorable que luchar por nuestra madre, como dicen los vengadores: "Si no podemos defenderla, al menos nos vamos a asegurar de vengarla"...que frase, no??? .
No creo que nada este perdido, no creo que las cosas estén determinadas de esa manera, no creo en nada que me haga desistir de mi posición combativa en contra de todo lo que nos esta destruyendo, a vos, a mi y a todos, este sistema se alimenta de nosotros.Y si, en este aspecto elijo ser muy terco aunque no me identifique con esa cualidad :)

¿Vos si pensas que todo esta perdido?...¿Ya no hay nada por lo que luchar?...¿Porque pensas así?

Generalmente pasa que el estado actual de las cosas nos decepciona mucho y no nos da ganas de luchar por nada, vemos que el sistema esta tan bien consolidado, es tan fuerte y tiene tan pocos huecos por donde poder entrar y combatir que sencillamente nos decidimos por dejar de combatir, rendirnos y pasarnos a las filas enemigas total ya nada mas importa y el sistema nos a desarraigado tanto de nuestras raíces que...no sentimos pertenencia por ningún lugar, somos forasteros de todos lados y...es eso lo que nos hace caer. Te digo algo, todas las crisis que dieron paso a revoluciones posteriores comenzaron de esta manera, con la mayoría de la población sometida al no poder hacer nada mas y solo un grupo de valientes con las ganas de generar un cambio que se considera inevitable y de carácter urgente.
La gente que ha dejado de creer siempre es mas difícil de convencer y de motivar que aquella que aun le queda una chispita en el corazón que únicamente hace falta reavivar, en el caso de los que ya han tirado la toalla simplemente se enceguecen, ya ha dejado de importarles la vida, ese es el peor estado en el que podemos caer, la falta de motivación y de esperanzas en algo mas...
No podemos bajar los brazos, no podemos resignarnos y dejarles las cosas tan fácil, eso es lo que ellos quieren y vos estas siendo mas fácil que la tabla del dos ¿Que te pasa? Dale, levántate, abrí los ojos, lávate la cara y despierta, tenemos mucho trabajo que hacer y no puedo solo, necesitamos a muchos mas, te necesitamos a vos, dale, ven!!!
Pienso en que si te rendís es simplemente porque queres hacerlo, no importa en realidad la situación exterior, encontrarías cualquier excusa para hacerlo, aparte es obvio ¿Quien se rendiría cuando las cosas están bien, parecen estar bien o simplemente yo me siento cómodo?...Cae de maduro que el momento en que surge la necesidad de rendirse en cuando las cosas se ponen feas, cuando comenzamos a tener miedo de la situación, es algo muy lógico pero...tenemos que tratar de luchar contra ello y no dejarnos vencer por lo mas obvio, tenemos que armarnos de fuerza y luchar aunque ya este todo perdido, aunque nuestro ejercito haya sido vencido por completo y solo quedemos nosotros solos parados en la inmensidad del campo de batalla, con 100.000 adversarios al frente con la misión de salvar y/o vengar a nuestra madre (la tierra) y enaltecer el nombre de nuestros hermanos caídos en batalla. Si no te alcanza con pensar en la humanidad pensa con mas reduccionismo, pensa en tu familia y en las generaciones que vienen...hay muchas cosas por las que vale la pena luchar, cosas mucho mas básicas y prontas que las futuras generaciones pero...dale, pensa en eso si te hace bien y te resulta útil.

Como les dije un par de veces, se vienen momentos difíciles, momentos en que por biología propia va a querer aflorar lo peor de nosotros y tenemos que darnos cuenta de eso para actuar antes de que pase, no tenemos que dejar que el miedo y la decepción nos domine, nada esta perdido, siempre es posible cambiar para mejor pero...las cosas no se van a hacer solas, hay que trabajar en conjunto para que esto realmente ocurra. Y la cosa no va a ser nada fácil, la guerra es larga y...los ataques no cesan jamas y duelen mucho ¿Es desalentador?...Y, mejor!!!...ahora es cuando tenes que perder las esperanzas, cuando ya estas decidido a luchar y solo como táctica de guerra y si...es obvio que cualquier persona se rendiría ante tan fatal estado de las cosas pero...¿Porque deberíamos ser obvios?..¿Porque no les damos una sorpresa a nuestros enemigos atacándolos cuando menos se lo esperan?...Jejejeje...¿Queres sangre?...¿Queres recuperar lo que te pertenece?...ese es mi pollo!!!..."No nos daremos por vencidos ni aun vencidos"...no me acuerdo quien lo dijo pero...esa es la base de toda esta idea.

No puedo creer que haya tanta gente desilusionada, sin ganas de luchar y absolutamente resignadas...tenemos que cambiar esta realidad y tanto vos como yo somos los que debemos realizar esta tarea...¿Te animas?

No todo esta perdido, ni siquiera esta cerca de estarlo...¿Sabes cuando las cosas van a estar perdidas de verdad?...Cuando el ultimo de nosotros, de todos aquellos que aun tienen ganas de seguir luchando, le suelte la mano a la libertad y a la vida entera junto con ella.

Si sos de los que cree que aun las cosas pueden cambiar, búscanos y únete, somos mas de los que crees los que estamos dispuestos a luchar por algo mas lindo que lo que ya hay...somos muchos los que aun nos consideramos hombres y mujeres de espíritu y cuerpos libres y, en este caso, dispuestos a actuar desde el lugar en que a cada uno le toque o como mejor le salga.
Si sos de aquellos que no creen por favor, abrí los ojos, salí de tu comodidad, enfréntate al mundo y date cuenta que estas justo en donde ellos quieren que estén, estas justo en donde ellos te han puesto y vos das para mucho mas que eso...¿Tenes alguna duda?...No!!! juntémonos, busquemos primero y...hagamos algo que cambie la historia del mundo de una vez por todos o hasta que el ciclo de la vida pida nuevas modificaciones :)

Entonces ¿Todo esta perdido? Definitivamente y porsupuestivamente :) NO!!!


 ---

¿Como podría saludar para no hacer siempre lo mismo?

Mmm...hay nos olemos??? Seeehhh!!!!

Aclaracion: En la primer parte del post empiezo hablando de la noche y es que a este post lo empece a escribir ayer antes de irme a dormir, pense que iba a salir la hora en la que comence a escribirlo que fue a eso de la 1:30 a.m pero no, sale la hora de publicacion y...bueno, nada mas...eso queria aclarar y...espero que haya quedado claro :) 

Fragmento agregado después:

Disculpen, no soy de hacer esto pero...es que...acabo de ver Robin Hood y descubrí una frase que viene como anillo al dedo en este día:
 
"Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones"
 
Testimonio:
 
Hace un tiempo estábamos en la mesa con gente muy cercana a mi charlando, en una de esas empezamos a hablar sobre este tema, su postura era la de declarar que ya no había nada por lo que luchar y que, en verdad, no valía la pena resistir y...por el contrario, yo proponía que siempre había algo por lo que luchar y que nunca debíamos bajar los brazos y...básicamente todo lo que hemos hablado hoy. Cuando el sujeto con el que hablaba aparentemente empezó a cuestionarse a si mismo sus fundamentos es cuando empezó también a analizarme destacando mis debilidades y mis posibilidad en relación a mi particular situación (¿Saben, no? Hablo de mi discapacidad, la cual ya he nombrado anteriormente pero...no quiero que sea lo central, ni nada por el estilo) por mi parte yo lo escuchaba...simplemente esperaba a que me tocara hablar ya que quería provocarlo un poco, estaba deseoso por saber a donde quería llegar realmente y...resulta que después de destacar todas mis bajezas yo...le di la razón, le dije que todo lo que había dicho era cierto pero que...no  me estaba dando motivos verdaderos o importantes por los cuales yo debería dejar de luchar, empece a hablar y le dije que si hablábamos de conveniencia...y...me freno, me interrumpió para decirme algo como: "Ah!!! Si hablamos de conveniencia, lo que te conviene en pegarte un tiro"...llego a su punto, solo quería lastimar...me decepcione al darme cuenta de que simplemente buscaba lastimarme, me reí y le dije: "Claro, tenes razón" y...solo en ese instante dije basta aunque, por supuesto, seguiré tratando de abrirle los ojos a la gente, a cuantos mas puede, desde mi humilde lugar...
 
Ahora si, muchas gracias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: