viernes, 21 de octubre de 2011

:::Algunas "news" de las que debo hablar:::

*AVISO: MAS ABAJO HAY UN VIDEO Y UNA FOTO QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. IMPRESIONABLES Y MENORES ABSTENERSE...EN SERIO!!!

Antes que nada quiero empezar diciendo que me levante con la noticia de que hoy es el fin del mundo ¿Puede ser? Perdonen mi falta de información es que...ya nos han matado tantas veces con esas predicciones que...ya les he perdido bastante el respeto aunque siempre esta la posibilidad, no??? Bue, quería decirles que hay algunas cuestiones un poco mas importantes que estas como para destacar y...quiero mencionar algunos hechos importantes a nivel mundial de los cuales seguramente ya están enterados, veamos: 

Uno de estos hechos es la muerte de Muamar Gadafi a manos rebeldes y...solo quiero mencionarlo por el hecho de que ahora empieza una nueva época, no se si buena o mala porque no se como harán ahora para meter sus narices los países desarrollados, aparte parece que este dictador que acaba de morir es uno de los últimos de un linaje al que quieren eliminar, o sea que todavía quedan dos que "deben morir" por lo que se. Y...no puedo evitar pensar en los factores externos que influyen en toda esta situaciones y lo felices que deben estar algunos y lo tristes que deben estar otros, se que no estoy haciendo una critica muy rica pero...es lo que siento, pienso que...ahora el pueblo Sirio termina con una temporada sangrienta que debía culminar pero la muerte solo trae mas muerte...¿Y ahora que sigue?...Tengo muchas dudas porque se que esto no termina acá...


Otro hecho era la promesa que hizo la ETA de disolver su organización terrorista ¿Sera cierto?...muchas veces han prometido treguas que no han cumplido y...es difícil creerles a personas que solo esperan que estemos desprevenidos para atacarnos e infundirnos terror pero...bueno, sera que hay que esperar a ver que sucede y rogar que esta vez sea cierto, que se puedan solucionar los problemas de manera pacifica, hablando y no a través de la violencia.


El ultimo hecho que voy a destacar es el ocurrido en una calle muy transitada de China, en donde pudimos ver mediante las cámaras del gobierno como una traffic atropellaba a una nena y la dejaba tirada allí, sin socorrerla ni nada por el estilo, este vídeo continua mostrando como la nena, agonizando en un charco de sangre, es ignorada por los transeúntes que se encontraban en ese momento hasta que una señora se apiado de ella, la levanto del suelo (la nena estaba toda quebrada) y junto con otra señora la llevaron en un auto al hospital de la zona en donde murió. ¿Porque tanta gente no hizo nada por la nena? El justificativo es que en China, todos los tratamientos relacionados a la salud son pagos y...como no hay para pagarlos ¿Que se hace? Cuando alguien es atropellado y dejado como lo fue en este caso, el damnificado acostumbra culpar al que lo ayudo en la trágica situación, lo cual deriva en que el buen samaritano deba correr con todos los gastos del herido...es por eso que no se ayudan entre ellos...¿Que tal?


Espero que haya sido de utilidad, tenia que decir algo, sentía que no podía quedarme callado...

En un rato nuevo articulo :)

2 comentarios:

  1. Yo soy una persona rara,siempre ayudo a los demas,si veo que alguien me necesita,por eso, esto no lo puedo entender,este mundo no es el mio me siento mal en el.La gente es insensible,egoista,mala gente,y por desgracia son tantos,no puedo decir nada es repugnante la sociedad que tenemos, en china ,en españa y en todo el mundo,un saludo a la gente que se sienta como yo!

    ResponderEliminar
  2. Amig@ hoy estuve hablando de eso, espero que leas este comentario y no dejes de pasar por este lugar para no perder el contacto con vos...Gracias...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: