jueves, 20 de octubre de 2011

:::Insect rare and highly disgusting smelly:::

Bueno, como ya les había comentado el día de ayer, estoy en un periodo raro y pienso que tal podría ser la mala influencia de halloween estando ya a once días del mismo pero...bueno, sea por lo que fuere, halloween, mi propia morbosidad o ganas de fastidiar es que...hoy estoy haciendo un nuevo post sin buena intensión, aunque solo quiero atacarme un poco a mi mismo para terminar con ustedes.

Como reza el titulo, siempre me he visto grande, elocuente, líder y todas esas cosas lindas que nos decimos a nosotros mismos para elevar nuestro autoestima en el día a día y que no nos pasen por encima, algunos lo harán con algunas cualidad, las que les parezcan mas convenientes o que mas les gusten, mientras que otros tantos lo hacen con otras ya que sencillamente, como dije antes, es una simple cuestión de gustos ademas del contexto de crianza, experiencias pasadas y demás...y...lo que quería contar es que un día hace mucho, me di cuenta que eso no me servia, por lo menos a mi, no.
Vi que...yo criticaba mucho a la gente, en otros tiempos de mi vida, los destruía solo por el hecho de entrenarme en el arte de la palabra, en el arte de la conversación, y tenia una técnica muy fija, les demostraba sus partes malas en vez de resaltar las buenas, los atacaba por su punto débil, desde la visión que el otro tenia de ellos y, cuando me preguntaban porque hacia lo que hacia, mi alegato era el siguiente: "Destaco tus/las falencias porque...lo bueno que tenes ya lo sabes ¿De que te sirve que te eleve el ego si tenes un montón de cosas que podes cambiar para ser mejor?" Jejeje!!! Que tiempos aquellos y si, tenia mis cosas y...debo decir que lastime a mucha gente a la cual pedí siempre las debidas disculpas después de darme cuenta y una vez que realmente me di cuenta de la medida real de lo cuanto herían mis palabras me cuide mucho mas en cuanto a ellas, no puedo decir que sea igual que antes ni que siga siendo tan agresivo como lo era siempre con las personas aunque tampoco puedo decir que no sigo ejercitando algo que considero que si es usado correctamente puede ser un gran talento, talento político.
Bueno, vean, conozcan y sepan que soy un insecto muy raro (eso es obvio)...soy maloliente y cuando me conozcan se darán cuenta que transpiro olores que de muerte, de frustración, de angustia y de ira que...no se lo imaginan, al igual que ya deben haber experimentado o se deben haber dado cuenta de lo repugnante que puedo llegar a ser cuando me lo propongo aunque si, también puedo ser una mariposa tecnicolor cuando lo deseo, posta!!!...Créanme!!!...soy como un gusano que cuando quiere se mete en su crisálida y cuando quiere o siente que puede o es lo mejor sale, transformada en una hermosa mariposa pero...yo también tengo derecho a mostrar mis inmundicias, no?

Y...ustedes háganlo, si saben interpretar lo que estoy diciendo entenderán a la perfección que no estoy hablando de ser los peores sino que estoy hablando de darse cuenta de que somos los peores, aceptarlo y empezar a buscar cosas mas lindas y mejores para desarrollar, entendamos que no hay "cosas malas" y "cosas buenas" como dije ayer pero hay cosas que el mundo interpreta de uno u otro modo, siempre de acuerdo a los fines o a como termina esa acción, me parece que lo realmente importante de todo esto es saber quienes somos, con lo bueno y lo malo, conocernos y...hacer con todo eso algo que se pueda aprovechar, algo que vos puedas aprovechar, algo a lo cual puedas sacarle provecho en todos los aspectos de tu vida, hablo de la vida en general, desde lo personal hasta lo laboral, imagínate!!! Yo creo que todos comenzamos a entender que la vida es mucho mas de lo que nos imaginamos.

Pero...como decía al principio, yo me di cuenta que decirme cosas lindas no funcionaba, no me motivaba, las sabia, sabia cuales eran mis cosas buenas pero...estaban ahí, las utilizaba pero no me interesaba ni me servia tenerlas en un altar, no me resultaba productivo y...puede ser que esta sea la base de mi forma de criticar a los demás, no? 
La cosa a la que quiero llegar es que en un momento yo hacia lo que hacen todos, destacaba lo bueno de mi, confiaba en mis potencialidades, me olvide de mis falencias y...resulto ser que nunca, pero nunca nadie mas que yo confió en mis potencialidades, "se burlaban de mi" y...yo también pase situaciones feas chicos y chicas sépanlo, eso era lo que me demostraban al menos y...creo en mi algo, un trabajo mental de decir: "¿De que me sirve saber y promover lo bueno de mi, si nadie lo tiene en cuenta, si nadie lo toma en serio?"
Vi las posibilidades y me di cuenta que se empieza desde abajo y que yo me conozco perfectamente, estoy muy seguro de mi mismo y puedo estar en donde sea...siempre voy a seguir siendo esencialmente el mismo, este en el cielo o este en el infierno...voy a ser yo y es exactamente por eso que me dije: "Mis virtudes ya están  ahora voy a hacer de mis falencias mis nuevos pilares" y...eso fue lo que me sirvió para seguir, mis virtudes no pararon de creer ni se desdibujaron, allí estuvieron, están y estarán pero...ahora, después de mucho tiempo estoy tan enamorado de mis virtudes como de mis defectos, he equiparado positivamente a unos con otros y eso me hace terriblemente fuerte...me siento igualmente bien pensándome como un insecto raro, maloliente y altamente repugnante o como una mariposa radiante, la cual deja una estela perfumada a su paso y que es adoraba por el mundo en general, por todos...es que, lo dulce me empalaga y es por eso que me fijo bien cuando usarlo, por eso generalmente soy muy ácido y frío (ademas...me divierte muchísimo serlo, jejejeje).

Todo se trata de la perspectiva con la que elijas verlo...

Y si, me reconozco en el fondo del abismo porque elijo estar allí y no porque alguien me haya puesto, no hay nadie que tenga la fuerza de hacer que este gusano elija arrastrarse cuando en realidad tiene ganas de volar, todavía no he conocido a nadie que haya logrado estoy y...solo algunos han estado un poco cerca del objetivo nada mas...
No me importa nada, soy lo que soy...y a quien le guste bien y a quien no le guste también, peguen media vuelta y bájense por donde vinieron ¿No vieron el banner que tengo en facebook?

Ustedes saben o en algún momento sabrán que realmente soy así, soy adaptable, me gusta la luz y la oscuridad por igual, me muy bien en la belleza del bosque o en la porquería del pantano...¿En algún momento dije que en una de estas situaciones fuera menos feliz que en otra? Noooo!!!!!...la felicidad no tiene que ver o no debería tener que ver con un estado externo de las cosas, los cuales siempre son pasajeros sino que la felicidad es una construcción tuya que tiene que ver muy poco con el mundo que pasa y pasa y sigue pasando sin remedio :)

Y...no se que mas decir, si no se me ocurre nada en unos momentos cierro el post pero...esperen, lo que pasa es que estoy rodeado de distracciones, ya saben como es esto...jejeje!!! encima estoy escuchando un tema que es imposible no prestarle atención...

No, posta que no tengo mas nada para decir y me gusta bastante lo que he escrito hasta ahora, de ultima ya saben, entro y completo un poco mas pero...no creo... así que...bue!!!


Adiós gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: