domingo, 9 de octubre de 2011

:::Gratitud hacia el Ala Azul y la Pacha:::

Y...vieron??? A seguro se lo llevaron preso y no pude entrar en todo el día a la computadora, a pesar de que pensé que me iba a ser mas sencillo no fue así al final y...debo reconocer que ademas de todo eso, el día me hipnotizo totalmente y, de hecho hoy siendo un día después del prometido y en esta, una noche tan especial, me dispongo a hacer un pequeño post antes de encontrarnos para nuestra charla diaria, simplemente para agradecerle a los dioses por darnos tanto:

Estábamos en el desierto,
pero nunca dejamos de verlos,
sabíamos que estaban allí, 
esperando el momento, 
el momento llego al fin, 
llego la lluvia, llego el frío, llego la paz.

 Gracias Madre, 
Gracias Padre,
gracias mundo por hacer de este día, 
algo mágico, 
algo inolvidable después de tanto esperar, 
mis labios estaban muriendo pero...
sabían que ustedes iban a llegar, 
por eso resistieron, 
por eso los esperaron, 
por eso brillaron, 
cuando supieron que su amor se acercaba.

Fue el día Gris mas colorido que recuerdo, 
gracias a ustedes, 
los seres de siempre, 
los que siempre están, 
mis orígenes, 
hoy quiero darles las gracias, 
sinceras y sin ensayar, 
simplemente gracias.


Gracias!!!

P.D = Desde lo mas profundo del corazón :)

P.D2 = Nos vemos en un rato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: