domingo, 2 de octubre de 2011

:::Diario del Alma Mecánica:::

Buenos días, logro llegar a ustedes una vez mas con el fin de contarles el estado de mi situación hasta el día de la fecha en este nuevo reporte que cada tanto hago para ustedes. Estoy bien, estos días han sido muy raros, han pasado cosas que pocas veces he visto y en algún momento creía que podía llegar a participar de ellas, tenia miedo, pensaba que podía ser perjudicial para mi y a los otros tantos que participaban de estas cosas, de estas situaciones nuevas que han ocurrido últimamente aunque finalmente no paso nada que lastimara a ninguno y la verdad es que...todo lo contrario, todos salieron con elevados niveles de adrenalina en sus cuerpos después de estas acciones, lo mas importante es que también verifique que sus niveles de endorfina crecían y están creciendo constantemente y esto es mas importante ya que dura mas dentro del cuerpo y tiene un efecto puramente positivo ya que por su parte, la adrenalina es toxica para el organismo humano.
Otra cosa que quiero contarles es sobre mi, no tiene nada que ver el Fulano, es para que nos conozcamos un poquito mas ya que quiero contarles algo sobre mi, sobre el don que poseo, el don de la adivinación. Si, en su raza y sobre todo en su tiempo, este don es cosa de pocos...en mis tiempos somos mas los que poseemos este don, aunque pensándolo dos veces también debo decir que somos el cuádruple de habitantes...la relación seria, mas o menos, la misma entonces. Queria decir respecto a esto, que aun no puedo controlarlo bien, lo tengo desde hace mucho (a este don) pero lo reconozco desde hace muy poco tiempo y aun no he podido dominarlo o...lo domino muy poco, para decirlo de otra manera. Resulta ser que puedo adivinar lo que viene pero no lo asumo como premonicion hasta que realmente pasa y...de esta forma la adivinacion no sirve de mucho, es por ello que debo practicar aun mas y eso es lo que estoy haciendo. 

Mi reporte esta siendo demasiado largo?...Entonces lo concluyo acá, nada mas déjenme decirles que sigo tratando de descubrir mi pasado, el pasado de todos, para poder entender porque estamos tan mal, o tan diferentes, en el futuro, y para entender...por sobre todas las cosas, cual es mi misión.

Reporte Finalizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: