martes, 11 de octubre de 2011

:::Revolverse:::


Si, si, si...digan lo que quieran...¿Caí en las garras del capitalismo?, ¿Caí en las garras de consumismo?, ¿Voy a inspirarme en una propaganda de jugos light para hablar de lo que tengo ganas de hablar?...Y...si, hoy si...espero que no les moleste, a mi también me da un poco de asquito la situación pero la resisto porque tengo plena fe de que va a salir algo bien lindo de todo esto que, a primeras, parece largar mucho olor a caca :)

Bueno, la verdad es que soy bastante sensible y siempre soy en primero en entender mas allá de lo que los otros han sido capaz de entender o...tal vez divago demasiado o es que soy demasiado filosofatico o...no se en realidad que es pero es común con saque una enseñanza de algunas propagandas que están muy buenas, no son la mayoría ni mucho menos pero...hay algunas, las que obviamente tienen un poquito mas de cerebro volcado encima que otras a las que si, les saco el jugo un poquito mas de lo que hace el resto aunque...no soy ningún iluminado y...me considero bastante apagado dicho sea de paso pero...hay propagandas en las que podemos mirar un poquito mas y encontrar algo, no es ninguna novedad, están hechas para decirnos un poquito mas que ofertas y propiedades de determinado producto.

Esta propaganda me transmitió esparcimiento, me dieron ganas de estar en un parque, de expresarme, de sentirme libre, de sentirme mujer jejejeje!!! mentira, a no reprimirse, nunca lo hago pero...tampoco es que motivo tanto en mi :), lo que quiero decir es que esta propaganda me hizo comprender algunas cuestiones que puedo o no haber tenido en mis archivos pero..de ultima hizo que las trajera de nuevo a la luz, me hizo acordar a la dialéctica de Marx cuando nos propone "revolvernos" para...(lo voy a decir con mis palabras)...encontrarnos de nuevo, para descubrirnos y re descubrirnos todos los días, como alguien nuevo, alguien a quien ya conocemos pero...alguien que nos genera mucho interés y misterio, alguien a quien vemos misterioso, inabarcable y con mil posibilidades en todo su ser que deben y necesitan ser explotadas...
Seas hombres, seas mujer o lo que seas, no importa!!! tenes que revolverte para descubrir nuevos colores, nuevas facetas...para olvidarte de lo típico y descubrir que sos mucho mas que eso...para descubrirte fuera de la rutina, fuera de lo obvio, fuera de lo común y completamente loco/a. Ese es nuestro gran problema, nos da miedo enloquecer, o no? Si!!!...Nos da miedo revolvernos por miedo a quedar mareados de por vida y no encontrar mas nuestro eje...¿Y si nuestro eje esta mas lejos de lo que pensamos? Y...¿Si lo que verdaderamente nos marea es la rutina? Pensemos lo un ratito y tratemos de ver la hoja del otro lado de la misma, puede ser que tal vez y solo tal vez hayamos estado escribiendo siempre al revés de como deberíamos hacerlo para ser felices.

"Revolverse es mirar para adentro" dice la primera mujer que aparece, la de traje...y claro que es mirar hacia adentro, pocos lo han hecho, pocos lo hacen, pocos se mantienen en esta practica habitualmente, nosotros cambiamos todo el tiempo y por ello es bueno estar actualizado sobre nuestro interior, sobre como están siendo, sobre como es el estado actual de las cosas...¿Me entienden? Revolverse en mirar hacia adentro intentando no vomitar en el revoltijo de cosas que vas a ver, experimentar, entender...revolverse es no atarse mas a lo que aparentamos y sabernos realmente como somos, como realmente somos...mirar para adentro para reconocernos y descubrirnos si es que nos hemos estado ocultando de nosotros mismos, si, no te preocupes, muchos lo hacen...pero...es hora de que esta practica se termina puesto que no le hace bien a nadie. Después de este momento, como por arte de magia la mujer aparece vestida de entre-casa y termina diciendo "he inmediatamente volver a mirar para adelante" y...se me ocurren un par de chistes machistas que no voy a hacer pero lo que si voy a decir es que...si, hay que volver mirar para adelante para no distraernos, para no golpearnos contra la realidad sin darnos cuenta, para...utilizar lo aprendido y para proyectar nuestro  "nuevo viejo yo" hacia el mundo que nos rodea, es la única que nos queda, no lo hacemos por ellos, lo hacemos por nosotros pero...vivimos en comunidad y es hermoso que así sea...primero nos afectamos a nosotros y después afectamos a los demás, es la regla y no sirve de nada revolvernos, conocernos si con todo ello no vamos a terminar haciendo nada de nada.

¿Vieron eso que dicen algunos de que el sentimiento de amor y de pasión solo duran seis meses? 

¿Que pasa después de ello? 

¿Resulta ser que el amor no es para siempre? 

Y...es depende de la perspectiva con que elijas mirarlo, la verdad es que los sentimientos son impulsos cerebrales que se derivan de determinados estímulos externos, que, en la medida en que te vas acostumbrando a ellos, estos impulsos van desapareciendo y...seguramente es muy triste lo que estoy diciendo pero, resulta ser entonces que lo interesante de enamorarse (tanto de uno mismo como de alguien mas) esta en re-enamorarse continuamente, como dicen algunos "mantener viva la llama" o...ese tipo de cosas, ustedes (sobre todo las chicas) me entienden.
Tenemos que procurar enamorarnos continuamente de nosotros mismos, enamorarnos de lo que somos y de lo que al revolvernos descubrimos, porque termina siendo una faceta nueva, una faceta que estaba oculta, una faceta que aparece en medio de todo el revoltijo, de todo el caos, una nueva faceta que aparece y que merece ser amada como todas las demás, una faceta que nos sorprende como debe sorprendernos cada día ser "yo", ser "vos"...tenemos que sorprendernos con lo que descubrimos, tal igual y diferente a como era antes pero...soy yo y me amo y me encanta ser así y...me enamora ser así, me enamora la vida, me enamoran los demás, todo me enamora y me preocupo por mantenerlo vivo día a día y nunca perder esa ingenuidad y esa inocencia que realmente a muy pocos les queda. Siempre somos alguien nuevo, aunque ya nos conozcamos.

"Revolverse es reinventarse" empieza la misma mujer que termina diciendo "revolverse es refrescarse"..."Es dejarte ser la que siempre quisiste" XD

Esta bueno...¿Que quieren que les día?...si me gusta, me gusta, no hay mas vueltas que darle...lo que pasa es que tienen buenos guionistas, son muy buenos publicistas y...no me gusta lo light pero...bueno, ya hice demasiada propaganda y...me doy asco pero...continuemos...

Revolvernos nos da la posibilidad de encontrar en nosotros cosas nuevas, cosas que antes no nos habíamos dado cuenta que estaban hay pero...siempre estuvieron hay... revolviéndonos nos damos la posibilidad de reorganizarnos, de reinventar lo que somos y transformarnos en algo nuevo, algo mas acorde a lo que queremos ser, mostrar o demostrar...algo con lo cual nos sintamos mas comodos que como estamos ahora y algo que, por ende, nos relaja, nos refresca, nos purifica el alma, nos libera nos...ufffffff!!!!!!!! Nos descarga la mierda para poder volver a cargarnos de vida, de positivismo, de colores, de lo que realmente somos, nos da un respiro, aquel respiro que todos necesitamos debes en cuando, aquel respiro que no debería ser "debes en cuando" sino "siempre" y...felicito a los que entiendan y entienden esto y lo aplican en sus vidas diarias porque...no queda otra opción que dejarnos ser lo que siempre quisimos ser, no hay otra manera real para vivir la vida, no la hay...y no hay nada que valga mas la pena que gastar esta vida viviendola como realmente queremos vivirla sin pensar demasiado en las consecuencias ni en ese tipo de cosas, hoy les digo que tenemos que pensar menos, mañana abra tiempo para arrepentirme de lo dicho :) pero hoy les digo que hay que pensar menos y actuar mas, para liberarnos, para entender que es eso lo que realmente debemos hacer y que no hay ninguna otra posibilidad valida...

Mariano Moreno dice algo así como que era preferible vivir una libertad complicada que una esclavitud cómoda y...no me siento viendo por mezclar a este gran hombre de la patria con una propaganda de jugos light pero...es lo que me surgió en el momento...jejejeje!!!

Yo ya elegi, espero que vos tambien lo hagas y espero que te decidas a revolverse y que te animes a ser como realmente queres ser, espero que te animes a revolverte sin miedo a lo que puedas llegar a descubrir ¿Como vas a tener miedo si al fin y al cabo se trata de lo mas puro de tu ser?


Gracias una vez mas por hacerme tal feliz con su presenta...

Se los adora...

Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: