sábado, 20 de agosto de 2011

:::La Noche:::

Hola!!! Como...pasaron la noche de anoche???

Yo me la pase con amigos, en la mejor zona de la ciudad, la noche del viernes me regalo un poco de todo y si bien nunca me quedo conforme (porque me sentiria un "loser" si lo hiciera) puedo decirles a todos ustedes que la pase genial!!!!!!
Supongo que contarles un poco de mi vida tambien vale, para no etiquetar definitivamente a este blog como "de temas espirituales", "filosofia" o lo que se les cruce por la cabeza, sino que, hacerlo mas variado para llegar a mayor cantidad de gente, expresar mi humanidad en todo su esplendor (o el maximo posible al menos) y cumplir con los objetivos que tengo para con el mundo todo :) 
Sigo contando, ya que quiero llegar a algo...estoy muy cansado, o mejor dicho con "fiaca" pero...supere tantas cosas que no quiero que justo se rompa mi racha por una "salida nocturna de fiesta con amigos" de las pocas que hago pero...no me puedo quejar de ninguna!!!...la verdad que soy un afortunado en ese sentido.

De paso...hablemos un poco de "La Noche" para aquellos que aun le temen o que, por lo menos, les da un poco de cosa...y la verdad es que...hay de todo en realidad, no voy a mentirte pero...creo que (si bien un poquito menos) seguis siendo dueño de tus actos siempre, incluso inmerso en la esplendorosidad de la noche. Es cierto que, como decia, en la noche hay de todo pero...fundamentalmente esta determinado por como te lo tomas, no estoy haciendo proselitismo para crear salidores nocturnos si es que no lo son pero...quiero que aquellos que no lo hacen por miedo, prueben porque...como dicen "para saber hay que experimentar" insisto que, siempre podes estar en control de tus facultades, salvo que desees no hacerlo.
Hay gente para todos los gustos...gente que se pelea, gente que disfruta, chicas hermosas, chicos guapos, lugares muy lindos y tambien muy feos...gente que necesita tomar y fumar (y vaya a saber cuantas cosas mas) para disfrutar y...otra gente que disfruta y de paso hace lo demas (si quiere), entienden la diferencia???

Le tememos a la noche por algo antropologico, por que..."percibimos menos" y...tenemos menos control de las cosas...ahora, tenemos este mismo concepto, que se sigue usando, pero con una diferencia, ahora se usa la misma premisa, la de "percibir menos" para...poder hacer mas, aquello que no podemos hacer a la luz del dia por "x" motivos, desde andar vestida de manera provocativa hasta beber sin control y lo que se imaginen.

Pero...desde mi punto de vista, no considero que la noche en si sea peligrosa sino, este hecho de perder las propias facultades y...ahora les hablo asi pero...no es que les este aguando la fiesta al resto de mis amigos con mis planteos filosoficos en el momento de activar sino que es algo que surge por si solo, por una cuestion de educacion, principios o amor propio, como quieran llamarlo y lo que pasa es que no le encuentro sentido a la noche si al otro dia no me acuerdo de nada (entienden?) pero...es cosa mia, yo trato de no joderle la fiesta a nadie y la gente con la que salgo sabe cuales son mis reglas...

La verdad es que, la juventud pierde el control porque le gusta perderlo, es muy loco todo porque no me entra en la cabeza terminar a las tres de la mañana tirado en una vereda del centro, chorreando saliva y durmiendose por no poder permanecer despierto, ir tambaleandose y tener a todos tus amigos rodeandote, tapandote para que no te mueras de frio, terminando la noche temprano por este motivo, me parece cualquier pero, no te estoy dando ninguna noticia que no hayas escuchado en los noticieros a estas alturas del partido me parece.
Y...no es la idea hacer un juicio de valor sobre los actos de otras personas sino que me parece muy egoista un hecho como el relatado anteriormente y la verdad de la milanesa es que, si cada uno se hiciera cargo de sus platos rotos estaria todo mas que bien pero...nunca pasa asi, siempre se jode el mayor o los mayores del grupo, y los problemas repercuten sobre el/los durante dias y si bien fueron parte del problema, siempre me parecio injusto que todo recayera sobre ellos, y...se los digo por experiencia propia :) Por suerte, de hace mucho tiempo.

Otra cosa que me resulto graciosa (Y...no voy a decir porque) es que...todo esta mas permitido de lo que se piensa y la policia, si bien insisto que pasan muy pocas cosas que deberian preocuparnos, es mucho mas permisiva de lo habitual. Eso no se hasta que punto esta bien o mal, ya que por un lado, es la noche y la gente necesita liberarse de la rutina y hacer esas cosas que generalmente no puede pero...por otro lado, esta el hecho de que son "la seguridad de los ciudadanos" y...poco se meten en los hechos mas importantes, salvo que por ejemplo empezara a haber un tiroteo y ahi es obvio que algo van a hacer pero...a veces pienso que son algo quedados...

Salir no signifca olvidarte quien sos y si te amas deberias saber cuales son tus limites siempre, sino, vas a terminar en cualquiera...y no vale la pena, te lo puedo asegurar una y mil veces y no por experiencia sino porque se que la vida tiene muchas cosas mejores para mi que perder la conciencia (y vaya a saber que mas) por una simple noche.

Y...no se que efecto vaya a tener este articulo en ustedes pero, tengo la esperanza de que si sos de esos que aun no salen por miedo, te animes ha hacerlo, perder el miedo y ver si te gusta o no y si, por otro lado, sos de aquellos que necesitan demostrar todo el tiempo y perder el control por tomar de mas, por pegarle a alguien, por fumar, aspirar, inyectarte o vaya a saber que cosa...te pido que reflexiones, que te replantees las cosas y...no estoy diciendo que no hagan tal o cual cosa, ojo!!! Sino que, revean sus prioridades, como ejemplifique al principio..DISFRUTAR Y HACER o HACER PARA DISFRUTAR lo primero es lo que considero mas inteligente, lo segundo es tan olor a mierda que...le escapo siempre.

Y bueno, me despido, me voy a ver una pelicula, relajado tirado en el sillon...

Nos vemos pronto...

P.D = Si decidis salir por primera vez, fijate bien a donde vas a ir...en todas las ciudad hay zonas y zonas...pero...mas que nada es una cuestion de preferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: