miércoles, 31 de agosto de 2011

:::El tipejo de al lado nos esta volviendo locos:::

Muchas veces he hablado de tolerancia pero...ahora vuelvo de la facultad y me encuentro con que en mi casa todos están enfurecidos porque hoy, (como hace varios meses) nuestro vecinito pone su música (la cual debo decir que es de muy buena calidad) a todo el volumen que su reproductor da y...bueno, todo el mundo tiene sus limites y nosotros tenemos los nuestros y considerando que no molestamos a nadie...creo que vamos a ir a hablar con este hombre muy pronto...el que mas molesta esta es mi hermanito que en sus infulas de grandeza hace tiempo que no ve la hora de hacer algo molesto, algo malo, algo...jejeje!!! Ustedes me entienden, no??? Bueno, vamos a ver que pasa, solo quería comentarles esta situación, me salio contarla y creo que eso vale...en breves momento subo el articulo de hoy...gracias por estar...y esperemos que nuestro problemita se solucione, mas que nada por nuestra salud mental...y por una cuestión de respeto mutuo, que cosa...como nos cuesta aprender por favor!!!

Aclaracion: Espectro horario en el cual este hombre pone su música..mmm...de 6 de la mañana a 11 de la noche, es mucho me parece...¿Ustedes que opinan?

Otra variante es que...en todo este problema o en el hipotético caso de que se genere uno, mi tío-abuelo, al que amo con locura y al cual hace poco le dio un ACV queda en el medio...y...para que estén absolutamente informados debería comentarles todo un tema legal sobre herencias y...no da! Así que...ya vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: