martes, 23 de agosto de 2011

::: Día Académico:::

Mi día fue extraño, me levanto sin ganas y sigo sin ganas pero con muchas cosas que inevitablemente tengo que hacer, pequeñas decisiones que tomar y...algunas personas a las que tuve que poner en su lugar...mmm...me resulta fácil ser positiva-mente egoista y ocuparme de mi, de lo que a mi me pasa y como me siento, los demás pueden hacerse cargo de sus cosas...Para eso es que todos estamos dotados de las mismas capacidades pero...hay algunos que no quieren hacerse cargo y...yo soy bueno hasta que dejo de serlo.

No me vas a ver trabajar mientras vos te rascas el pupo, no paso y no pasara, vamos a trabajar en equipo, porque en equipo somos mejores y podemos mas, esto es importante ¿Porque un día demostraste compromiso y ahora me venís con planteos estupidos y razones sin razón de porque no queres trabajar? Y...pienso en la profesionalidad y que me tengo que relajar mas :) pero...yo también tengo problemas y si hay que trabajar hay que trabajar, somos amigos, ya voy a tener tiempo de ofrecerte mi hombro para que llores pero todo en su debido momento, no hay que apurar las cosas, nos esta yendo muy bien y no podemos descuidarnos cuando ya esta todo prácticamente cocinado...sabes que nos cuesta mas que al resto, lo sabes...entonces hagamos un esfuerzo mas, pongámonos las pilas que...si queres yo te reto, no tengo drama, sabes que me sale bien :)

Mírame a los ojos, sabes quien soy y sabes que soy en vos, sabemos como soy y sabes que no soy ni tan malo ni tan bueno como parezco pero...fundamentalmente sabes que siempre voy a estar para vos, para lo que me necesites.

Salgo de la facultad desesperanzado (pero...usando el concepto positivo) es tarde y los taxis y remis no paran como antes pero... después de un rato un viejo que parecia borracho me levanto y me trajo a casa, comí un poco (No tenia mucha hambre) y sabia que tenia que ponerme a hacer un par de cosas, aprendí en la facultad, mucho mas que de los maestros como siempre pero...tenia que esforzarme un poco mas, aun me faltan cuatro preguntas de linguistica y empezar con historia, espero tener el tiempo para ver la teoría del Big Bang, merendar e irme a basquet para terminar el día como mas me gusta.

Y...hoy no escribo por lo dicho y hecho, pero también porque...ayer me corte demasiado las uñas y...ahora me sangran :) (No digan lo que ya se que quieren decirme) así que...tratando de tipear lo menos posible aun sabiendo que al llegar a entrenar mis manos sangraran incontrolable-mente, les digo adiós.


Que lindo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: