miércoles, 10 de agosto de 2011

:::Bitacora desde la pelopincho:::

Holaz!!!

Gusto la entrevista de hoy???

Bueno, no quiero desconcentrarlos ni sacarle protagonismo al ultimo post que hice pero...me urge decirles unas cuantas cosas que pueden llegar a pasar y...no quiero que esten desprevenidos:

Como lo dije hace un tiempo, las cosas se estan dando como esperaba y eso significa que mis tiempos se estan ajustando a un paso mas acelerado que el que yo tenia planeado asi que...no quiero dejarlos de repente y voy a intentar no hacerlo mediante las estrategias que plantee hace unos dias, entonces les cuento que hoy empece la facultad y estoy super cansado, en un rato parto al medico, el grupo nuevo que formamos esta funcionando muy bien y ademas de las practicas de basquet, el gimnasio y natacion se me va todo el tiempo...ah! claro, me olvido del trabajito que hago para pagar todo lo anterior y entonces...no queda tiempo  para nada, tampoco quiero escribir bajo presion porque no me gusta aunque...estaria bueno experimentarlo y empezar a acostumbrarme, asi que...vengo amenazando hace rato pero..ahora mas que nunca no se sorprendan si volvemos a los articulos periodicos en vez de los diarios que tanto me han gustado, nada mas...rapidito porque...me estoy yendo al doc. como les conte...

Nos vemos...

Gracias por seguir alli!!!

P.D = Muchos Tweet´s para no perder el contacto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: